Nuevo God of War: Kratos será yucateco y tendrá que vencer a Poseidón Y Chaac
Kratos tendrá que comer chile habanero para enfrentarse al Neptuno de Progreso
Península Politeísta.- El estudio responsable del videojuego God of War anunció la nueva entrega de la saga la cual estará centrada otra vez en Kratos, quien será yucateco, y tendrá que enfrentar a Poseidón y a Chaac, dios trueno y de la lluvia.
El anuncio fue hecho por SCE Santa Monica Studio previo al E3 de Sony que tendrá lugar en los próximo días, el cual había provocado muchos rumores respecto al futuro de la franquicia, mismos que hoy han quedado aclarados con el adelanto de lo que será el nuevo título.
La cordura se fue de sabático: yucatecos quieren destruir estatua de Poseidón por llegada de huracán
Recordemos que la última entrega de “God…” fue en Escandinavia donde Kratos y su hijo Atreus se enfrentaron al pabellón de dioses nórdicos, con lo que se abrió la posibilidad de hacer títulos centradas en todas las religiones politeístas.
Poseidón será el próximo enemigo de Kratos
“Ya llevábamos tiempo queriendo llevar a Kratos al mundo maya, sobre todo con los nuevos dioses griegos que metieron ahí en Yucatán“, explicó el presidente del estudio.
Aunque no revelaron mucho de la historia, sí se adelantó que la aventura de Kratos comenzará en Progreso, donde el titán tendrá que enfrentarse al temible Poseidón, quien enojado por haber comido chile habanero, será un rival que arroje fuego de la boca y el tridente.
Una vez que Kratos venza a Neptuno, éste se irá con todo contra Chaac y Bonampak, en lo que promete ser la entrega más emocionante de toda la saga.
Ya cayó Poseidón en Progreso… Repito, ya lo stalinearon.. pic.twitter.com/TeChKUIFen
— Raúl Ramírez.eth (@isopixel) July 3, 2024
Ya que andamos por ahí: los yucatecos le andan poniendo nombre a sus tinacos por si el huracán se los lleva.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.