Los chismes provocaron la ruptura entre Lolita Cortés y su ex, Fernando Lozano

Aunque Lolita Cortés suele mantener su vida amorosa en privado, una de sus relaciones más conocidas es la de Fernando Lozano, con quien estuvo por más de 10 años, pero ¿qué llevó a final?

La incertidumbre de lo que provocó la ruptura de Lolita Cortés -de 53 años de edad- con Fernando Lozano, fue un tema que siempre llamó la atención, pero la incógnita al fin fue un poco destapada.

Y es que Fernando Lozano -de 46 años de edad- fue claro diciendo que si terminó con Lola Cortés, fue porque ella se dejó llevar por chismes.

¿Por qué terminaron Lolita Cortés y Fernando Lozano? Ella se dejó influenciar por chismes de amigas

Si algo quedó claro es que por ahí del 2013, la intuición no estaba del lado de Lolita Cortés, pues por dejarse llevar por chismes de amigas, su relación con Fernando Lozano terminó.

En una plática que Lolita Cortés tuvo con su ex, Fernando Lozano, salió el tema de su relación pese a que la plática era más enfocada en su carrera artística.

Fue ahí donde Fernando Lozano contó que cuando rompieron, Lolita Cortés estaba en una obra de teatro donde “empezaron a meter cizaña” de la relación que llevaban y la actriz se dejó llevar.

Sin ahondar demasiado en el asunto, Fernando Lozano dejó ver que los chismes de las amigas hicieron que Lolita Cortés comenzara a tener temas con celos e infidelidades.

“Te decían -’Por qué no lo checas, ese güey está en Monterrey.

Tú empezaste a tratar de complacer lo que tu creías que yo quería y no era así”.

Fernando Lozano, actor.

Por su parte, Lolita Cortés confirmó que sí fue así y que incluso no solo fue con sus compañeros en la obra de teatro, sino “en el negocio”.

Y es que Lolita Cortés aseguró que le decían “te están viendo la cara, ¿no te das cuenta?”, comentarios que sí la pusieron dudosa.

Según la perspectiva de la dramaturga, comenzó a tener la percepción de que Fernando Lozano comenzó a hartarse porque no se sabía comportar, por su forma de vestir y peinar.

Situación que Fernando Lozano le negó rotundamente, diciendo que nunca fue así y todo fue por chismes.

Finalmente, Lolita Cortés aseguró que sí se llegó a dejar influenciar por el chisme de otras personas.

“Esa era mi visión para complacerte, pero ni siquiera veía si tu necesitabas eso. Era mi visión por lo que otras personas estaban diciendo”.

Lolita Cortés, actriz.

Fernando Lozano le reclama a Lolita Cortés, porque él pensaba que estaban en buenos términos

Fernando Lozano no solo le recordó a Lolita Cortés que se dejó llevar por chismes y eso causó el fin de su relación, sino que le reclamó el contexto que dio en una entrevista.

El dramaturgo señaló que a su perspectiva la mejor ruptura la vivió con Lolita Cortés, pues se trató de una conversación, sin gritos ni peleas.

Sin embargo, le reclamó el hecho de que en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, haya expuesto el fin de su relación y su relación en sí, como algo tormentoso, “¿qué pasó?”.

Lolita Cortés aseguró que en aquel momento, “estaba en lo peor de mí”, señalando que la muerte de su mamá era muy reciente y no estaba bien, “me desconozco completamente”.

Pero finalmente, Lolita Cortés señaló que en retroalimentación piensa una de sus mejores etapas sí fue con él, Fernando Lozano, y que le alegra seguirlo teniendo como amigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *