Ya salvaron al mundo: activistas por los animales le quitaron su perrito a un vagabundo
¿Qué sería del mundo sin activistas?
Cuna de los salvadores.- Un grupo de activistas por los animales le quitaron a un vagabundo su lomito que vivía con él, y pues esto resume perfectamente lo nobles que son este tipo de salvadores terrenales.
En una desgarradora escena acontecida en las calles de París, un grupo de animaleros (activistas por los derechos de los animales, como ellos mismos se nombran) le robaron su perrito a un sujeto que vivía en condición de calle ya que según ellos “el can estaba sufriendo con él”.
La escena fue grabada por alguien (que no hace nada) que estaba justo en el momento en el que estos “guerreros de la justicia social” amagan al indigente para luego robarle el cachorro, el cual llora al entender que lo estaban retirando de su amo y compañero.
Advertencia: Este video contiene imágenes perturbadoras que pueden herir la sensibilidad de algunas personas:
Animal rights group steal homeless man’s puppy pic.twitter.com/c0hLl6usl7
— irene (@Strictlyirene) July 1, 2024
Tal vez la parte más horrenda del clip no es el hecho que estos redentores vieron a alguien en pobreza y pensaron en el perro, sino el escuchar los gemidos del hombre al darse cuenta que le estaban robando a su compañero de vida, y que por falta de fuerzas y un bat profesional de la MLB, no puede hacer nada para evitarlo.
Los defensores de los animales son “veganos” con vello facial
Fue tan horrenda la escena que provocó una movilización de parte de la sociedad parisina para lanzar en línea una petición para encontrar al perrito HURTADO para que se lo devolvieran al pobre individuo, misma que alcanzó 240 mil firmas, y hasta donde pudimos investigar, se logró localizar al lomito para ser devuelto a su compañero para congoja de los bondadosos animalistas .
https://twitter.com/Porculersmith/status/1676241492736606209
En cuanto a la sanción a este tipo de personas productivas, pues no tenemos información que algo les haya pasado, pero como dice el adagio: “todo se paga en esta vida”.