Un logro más de la TV abierta: Laura Bozzo será conductora de “Venga la Alegría”
Ya nos imaginamos cómo va a presentar a los invitados
Estudio Sandwichero.- Laura Bozzo acaba de convertirse en conductora del programa “Venga La Alegría”, y qué podría salir mal.
Desde que abandonó la competencia de “MasterChef Celebrity” se empezó a rumorar sobre cual podría ser su nuevo proyecto, mismo que acaba de ser revelado hace unas horas al ser presentada como conductora del programa matutino.
La presentación fue hecha por el el Capi Pérez, quien en su caracterización de licenciada Margarita McKenzie le dio la bienvenida a la polémica conductora.
.@soymargaritavla le leyó el reglamento de #VLA a @laurabozzo, ¡ELLA ACEPTÓ CON UNA PARTICULAR PETICIÓN! #VLA #MiChisteEs pic.twitter.com/OBQw95AOga
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) July 1, 2024
En una de esas dinámicas que pocos entienden, cada que el programa recibe a un conductor nuevo le leen el “contrato” al “nuevo” al que deberá atenerse mientras esté en el programa:
“Prohibido burlarse del cabello del Capi Pérez, de los pies de Krystal, del infarto reciente de Ricardo Casares, de las interrupciones de Pato, cualquier momento viral de Pato no nos podemos burlar, de la risa fingida de Ximena Longoria, de la estatura de Sergio, temperamento de Tabata Jalil”, leyó “McKenzie sin mencionar nada de incomodar a artistas de Disney o emular a submarinos hundidos.
Lauza Bozzo en “Venga La Alegría” es todo lo que nadie pidió
“La momia está recargada, un mes en el sarcófago, y ahora viene con todo, veo las pantallas y se me salen las lágrimas me emociono”, agregó el “Capi” confirmando que van a ser “llevados” con la peruana.
Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegria)
Confirmada la noticia, las redes hicieron lo suyo y los internautas dejaron montón de comentarios de eso que alegran el alma:
“Pobres de los conductores de ´Venga la alegría´, ¿cuánto tiempo le calculan para el primer pleito con el elenco?”, “Mucha gente la quería fuera de ´MasterChef Celebrity´ por ser grosera, agresiva, llorona, caprichosa y a fuerza la meten a otro programa, mala decisión, la regaron”, “Por favor, que alguien me explique, ¿qué pasa en la mente de quienes toman las decisiones de TV Azteca?”, fueron algunas impresiones.