Luis Martínez, baterista regañado por Paulina Rubio en concierto, reaparece para contar su versión

El baterista de Paulina Rubio, Luis Martínez, reaparece para dar su versión tras ser regañado en pleno concierto por la ‘Chica dorada’.

Paulina Rubio -de 53 años de edad- se presentó el pasado 28 de junio en el ‘90′s Pop Tour All Stasr Pride’ y protagonizó un bochornoso momento.

La cantante regañó en vivo a su baterista, pues hubo un desfase en la música con su voz y hasta se olvidó de la letra de su canción ‘Ni una sola palabra’.

Luis Martínez, baterista de Paulina Rubio, la defiende tras tremendo regaño que recibió

Muchos criticaron a Paulina Rubio por su forma de actuar y la manera en que reprendió a Luis Martínez, su baterista.

Ante esto, Luis Martínez compartió en su cuenta de instaurada un video de la presentación que tuvo junto a Paulina Rubio.

El baterista aseguró que no todo había sido malo, pues antes del regaño estaban tocando de ‘maravilla’.

“Amigos, no todo fue malo. Antes del incidente estábamos rockeando con madre Paulina Rubio y todos los involucrados. Buena vibra para ella para el staff que hizo lo posible por solucionar y para mis amigos músicos que estuvieron conmigo”

Luis Martínez, baterista de Paulina Rubio

Luis Martínez le envió los mejores deseos a Paulina Rubio y agradeció al staff, así como a sus compañeros músico por estar junto a él.

A pesar de la buena actitud de Luis Martínez, usuarios de Instagram le manifestaron que Paulina Rubio nunca debió hablarle tan grosera.

Incluso, el baterista defendió a Paulina Rubio manifestando que ya había recibido suficiente ‘hate’, como para que él siguiera incitándolo.

“Suficiente hate ha recibido y al final de cuentas ella sólo quería dar un show a la altura del recinto”

Luis Martínez, baterista de Paulina Rubio

“Le ganó la tripa”, baterista de Paulina Rubio defiende la actitud de la cantante

El baterista de Paulina Rubio explicó en un comentario en Instagram, que lo único que quería la cantante es que su presentación saliera bien.

“Sí le ganó la tripa, pero no pasa nada. Para mi es un honor tocar con gente con trayectoria tan cabrona, no por nada está donde está”

Paulina Rubio

Luis Martínez dijo que fue un honor tocar con Paulina Rubio, por lo que no le afectó que le dijera: “¿Qué pedo, cabrón?”.

Incluso aseguró que las canciones de Paulina Rubio le gustaban y para nada le importó que le gritara en pleno concierto.

Muchos querían saber si tras el incidente en el ‘90′s Pop Tour All Stasr Pride’, paulina Rubio despediría a su baterista.

Luis Martínez no reveló si ya no trabajará con Paulina Rubio o si era la primera vez que tocaba con ella.

Pero usuarios de redes sociales le pidieron a Luis Martínez que renunciara, pues nada justificaban los gritos de Paulina Rubio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *