A Paulina Rubio le dan ataques de rabia que nadie es capaz de soportar, ventila Pati Chapoy

¿Paulina Rubio sufre ataques de rabia que nadie puede controlar? Así la exhibió Pati Chapoy en Ventaneando y reveló la vez que rompió la puerta de una reconocida radiodifusora.

El nombre de Paulina Rubio -de 53 años de edad- se convirtió en tendencia luego de que se difundió un video en donde se le ve regañando a un músico.

En pleno espectáculo del 90s Pop Tour, Paulina Rubio regañó a su baterista por presuntamente no ir a tiempo con la canción.

Sin embargo, Daniel Bisogno -de 51 años de edad- exhibió que la culpa la había tenido Paulina Rubio por no ensayar y utilizar pista para ayudarse al no tener un gran talento vocal.

Pero la que terminó sorprendiendo a todos en Ventaneando fue Pati Chapoy -de 75 años de edad-, quien exhibió que a Paulina Rubio le dan ataques de rabia que nadie puede soportar.

¿Paulina Rubio rompió una puerta en un ataque de rabia? Así la exhibió Pati Chapoy

Tras ausentarse varios días de Ventaneando, este lunes 1 de julio Pati Chapoy regresó al programa con una exclusiva que sorprendió a todos.

Durante la emisión de Ventaneando se exhibió a Paulina Rubio por no querer atender a los medios de comunicación en el aeropuerto, además de por haberle gritado a su baterista en plena presentación.

Fue en ese momento que Pati Chapoy recordó una anécdota que el locutor Jessie Cervantes le contó sobre un ataque de furia que había tenido Paulina Rubio.

Pati Chapoy señaló que a Paulina Rubio le dan ataques de rabia que nadie es capaz de controlar.

“Lo que pasa con Paulina es que de pronto se desata una rabia incontenible que tiene, como le sucedió hace varios años (…) me enteré de esto en Barcelona”

Pati Chapoy

De acuerdo con Pati Chapoy, Paulina Rubio fue invitada a la estación de radio donde trabaja Jessie Cervantes y no le pudieron abrir la cabina porque estaban trasmitiendo otra cosa.

“Jessie comenta que hace algunos años, llegó Paulina a una entrevista, pero llegó justo con el tiempo comercial y no le abrieron la puerta porque estaban transmitiendo algo”

Pati Chapoy

Al ver que no le abrían, Paulina Rubio se molestó mucho y empezó a patear la puerta de la cabina.

Fue tal su rabia que Paulina Rubio incluso rompió la puerta de la cabina, pese a que suelen ser muy gruesas.

“Paulina montó en cólera, y traía unas botas y empezó a patear la puerta de la cabina, de manera que le hizo un hoyo a la puerta, imagínate la bota, y las puertas de la cabina son de este grosor (anchas)”

Pati Chapoy

¿Hay un video que mostraría el ataque de rabia de Paulina Rubio?

Cuando le abrieron la puerta, Paulina Rubio comenzó a insultar a todas las personas por haberla hecho esperar.

“Bueno, cuando finalmente terminan de transmitir lo que estaban transmitiendo y abrió la puerta Jessie, entró Paulina furiosa, insultó a todo mundo, que ¿quiénes eran ellos para hacerla esperar?, se armó un San Quintín”

Pati Chapoy

Pese a todos los insultos, Jessie Cervantes se comportó con toda la calma y le pidió a Paulina Rubio que se fuera pues con esa actitud no podían hacer la entrevista.

“Jessie con toda la madurez le dijo ‘creo que no es correcto lo que estás haciendo Paulina, y no creo que sea el momento para la entrevista, así que adiós y que te vaya bien’, se fue insultando”

Pati Chapoy

Pero la situación no quedó ahí y las cosas escalaron a los dueños de la locutora, quienes le pedían a Jessie Cervantes calmar la situación.

“Los insultos llegaron a la oficina de representación de Paulina, a la oficina de la disquera, se armó tanto que el dueño de la empresa habló con Jessie para ver cómo se calmaba esto”

Pati Chapoy

Afortunadamente una persona había grabado la furia de Paulina Rubio y Jessie Cervantes pudo demostrar cómo habían pasado las cosas.

Y es que Jessie Cervantes incluso amenazó con enviarle el video a Pati Chapoy.

Afortunadamente las cosas se calmaron, pero Pati Chapoy le reclamó a Jessie Cervantes por no haberle mandado el video.

Incluso los conductores de Ventaneando le pidieron a Jessie Cervantes mostrar el video.

“Ah, pero cuando sucede todo esto, alguien tenía el teléfono, y empezó a grabar, y entonces a Jessie no le creían lo que había sucedido, y les dijo ‘aquí está la grabación, y lo que podemos hacer para calmar a la disquera, y calmar a su representante, y a la propia Paulina, es que ese video se lo mande a Pati Chapoy, ustedes deciden’, y ahí quedó”

Pati Chapoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *