Uriel Carmona se sigue blindando; obtiene suspensión para evitar ser detenido

Uriel Carmona se sigue blindando pues ahora obtiene una suspensión para evitar ser detenido por el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda.

Un juez octavo de Distrito le otorgó al fiscal general de Morelos una suspensión provisional para que no sea presentado ante la justicia.

En tanto, Uriel Carmona aseguró que “no tiene ningún temor” y que continuará en sus labores como fiscal de Morelos con la suspensión para evitar ser detenido.

Uriel Carmona obtiene suspensión para evitar ser detenido

Este jueves 27 de junio de 2024, se dio a conocer que un juez octavo de Distrito le concedió a Uriel Carmona una suspensión para evitar ser detenido.

Además, dicha suspensión impide que Uriel Carmona pueda cumplimentar una orden de aprehensión, captura, detención, búsqueda, localización, presentación, comparecencia o privativa de la libertad girada en su contra.

Esto significa que el fiscal se sigue blindando ante la justicia por el caso de feminicidio de Ariadna Fernanda pues se le acusa de encubrir el caso.

Es así que Uriel Carmona podrá evitar ser detenido por las autoridades estatales, federales y castrenses de cualquier institución.

Será el próximo 2 de julio a las 9:15 horas cuando se realice la audiencia incidental sobre este caso.

Uriel Carmona se sigue blindando a pesar de que “no tiene ningún temor”

El fiscal Uriel Carmona aseguró que “no tiene ningún temor”; sin embargo, se sigue blindando a ser detenido por el caso de feminicidio.

También, declaró que seguirá trabajando como fiscal de Morelos pues “tiene procesos en trámite ganados”.

Uriel Carmona incluso embarró a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, pues aseguró que no teme ser perseguido penalmente cuando asuma la presidencia.

Cabe recordar que Claudia Shienbaum estaba al frente del gobierno de la Ciudad de México en el momento que ocurrió el caso de Ariadna Fernanda, pero Uriel Carmona indicó que fue la Fiscalía de la Ciudad de México la que llevó el proceso en su contra.

Tengo procesos en trámite ganados. Es mi derecho inconformarme con las resoluciones con las que no estoy de acuerdo y eso es realmente un tema de trámite. No tengo ningún temor. Voy a seguir trabajando de manera honesta, dando la cara.

Uriel Carmona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *