¿De qué murió la influencer Sonia Cámara a los 35 años de edad?

A través de redes sociales se dio a conocer la muerte a los 35 años de edad de la influencer Sonia Cámara, mejor conocida como “Mamá de rizos”.

La noticia de la muerte de Sonia Cámara fue dada a conocer por sus amigos y conocidos, para después ser confirmada por su esposo.

Su muerte sucedió el pasado 20 de junio de 2024; no obstante, fue hasta el domingo 23 que se anunció, pues familiares querían pasar este difícil momento en privado.

La última publicación de la influencer es de mediados del mes de junio, donde se le ve bailando desde lo que parece un cuarto de hospital; dando a entender que poco a poco se estaba recuperando.

¿De qué murió Sonia Cámara?

Sonia Cámara dio a conocer el 2022 que padecía una rara enfermedad, mencionó no que era un tipo de cáncer; pero no dio más detalles al respecto.

Lo único que señaló Sonia Cámara es que se le detectó un tumor en el cuerpo, del cual fue operada con éxito.

En abril de 2024, anunció que había finalizado una segunda ronda de quimioterapias, y que se iría de vacaciones un tiempo con su familia.

En una entrevista, se mostró esperanzada por superar la enfermedad, tanto así que continuó alimentando sus cuenta de redes sociales y blog con mensajes de amor para sus seguidores y familia.

Sin perder nuna el buen humor hasta el último de sus días, como se puede ver en el video anteriormente mencionado.

¿Quién fue Sonia Cámara?

Sonia Cámara nació y vivió en España gran parte de su vida. Antes de ser conocida como la “Mamá de rizos”, ella trabajó como enfermera.

Debido a este trabajo, Sonia Cámara fue de viaje a Guinea, para revisar los tratamientos a personas de dicho país; fue ahí donde conoció a su esposo, con el cual se casó al poco tiempo.

La pareja tuvo dos hijos, Joel y Nora, fue a partir del nacimiento del primero de estos en 2019 que comenzó su carrera como influencer, de ahí su apodo de “Mamá de rizos”, por el peculiar cabello de sus pequeños.

En Instagram, donde consiguió 200 mil seguidores, compartía fotos tanto de su vida diaria, como de su familia.

Además contaba con un blog donde daba consejos de maternidad a todas las madres primerizas, con el fin de que tuvieran una guía en esta etapa de su vida.

Descanse en paz, Sonia Cámara.

Con información de Instagram y El Financiero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *