Intolerantes descubren que la serie “The Boys” siempre fue una burla de ellos
“¡¿Cómo que Homelander se reía de mí y no conmigo?!”, preguntó indignado un derechairo
Meca del Espejo Gigante. – Varios individuos intolerantes están recién descubriendo que la serie “The Boys” siempre se trató en realidad una burla de ellos, cosa que ahora los tiene muy molestos.
Con la llegada de la cuarta temporada, grupos extremistas que tenían al programa como “el mejor que se haya hecho en os últimos años”, ahora están desbordando su inconformidad a lo que ellos denominan “inclusión forzada”.
“Estaban mejores las primeras temporadas cuando no habían ninguna ‘agenda’”, se quejó un fanático exseguidor de la serie quien siempre creyó que los personajes se reían con él y no de él.
Los seguidores de The Boys tardaron 4 temporadas en darse cuente de quién se burlaban los personajes
El “giro” de esta última temporada ha provocado que muchos de estos individuos que tenían al personajes “Homelander” como un verdadero héroe urbano, vayan a desquitar su coraje a Rotten Tomatoes para calificar mal al programa, cuando hasta hace poco se lo recomendaban a todos sus contactos.
“¿Cómo que Homelander no es un modelo a seguir?”, preguntó indignado un mexicano que celebró la victoria de Milei.
Algunos fans de The Boys están cargando contra la cuarta temporada porque creían que Patriota era uno de los chicos buenos, y por algunos de sus nuevos personajes: Desde el pasado jueves, los seguidores de The Boys pueden “disfrutar” de los primeros… https://t.co/mqbt18iGcL pic.twitter.com/6PxhQBJpiQ
— GamersLive + (@GamersLiveFR) June 20, 2024
En caso de seguir esta tendencia en los próximos capítulos que faltan, es posible que hasta cambien la calificación que tenían de las primeras tres temporadas , justo al darse cuenta de quién era verdaderamente el blanco de las burlas del show.
Y por si no lo viste: Landon Donovan salió en una narración con el peor corte de cabello de la historia.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.