Anel Noreña se quedó muda cuando le avisaron que Sara Sosa ya tuvo otro bebé

Anel Noreña, de 79 años de edad, se quedó muda cuando le avisaron que Sara Sosa, la hija menor del fallecido José José, ya tuvo otro bebé.

A casi cinco años de la muerte de José José, las dos familias que tuvo, con Anel Noreña y Sara Salazar, siguen sin reconciliarse.

Así lo demostró Anel Noreña, quien se enteró a través de un grupo de periodistas que Sara Sosa, de 29 años de edad, volvió a ser mamá y su reacción no tuvo precio… ni palabras.

Anel Noreña prefiere callar ante las noticias de que Sara Sosa volvió a ser madre

Anel Noreña reaccionó a la noticia mostrándose sorprendida, con la boca abierta y cara de incredulidad, pero sin emitir un solo sonido, como si se tratara de un mimo.

Ante ello, los reporteros insistieron en sacarle una declaración, comentándole que Sara Sosa habría dicho que su nuevo bebé será el heredero definitivo de José José.

La provocación funcionó, pues Anel Noreña reaccionó molesta, diciéndole al periodista: “Eso que dices es una tontería”.

El reportero volvió a insistir, pidiéndole a la exesposa de José José su opinión sobre el nuevo hijo de Sara Sosa.

Ella, con un gesto de molestia, finalmente le dijo que no tenía nada qué decir, para luego relajarse un poco y afirmar que le deseaba lo mejor.

Anel Noreña afirma que Sara Sosa no es parte de us familia

Fue entonces cuando otra reportera le dijo que su hijo José Joel, de 48 años de edad, reconoció al hijo de Sara Sosa como su sobrino e incluso mostró interés en conocerlo.

Ante ello, los reporteros le preguntaron si le interesaría tener una “reunión familiar” con Sara Sosa.

Anel Noreña de inmediato corrigió a los periodistas, señalándoles que la hija menor de José José no es parte de su familia, pero que José Joel, su hijo mayor, es libre de pensar lo que quiera.

En lo que sí estuvo de acuerdo fue en que José Joel habría dicho que Sara Sosa tiene que darles muchas explicaciones sobre lo sucedido con José Jose y las propiedades que se habría adueñado sin ser la heredera del Príncipe de la Canción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *