¿Verónica Gallardo fue discriminada en restaurante de Puerto Vallarta? Sapphire la exhibe por meterse a usar el baño

A través de sus redes sociales Verónica Gallardo denunció una mala experiencia que vivió en plenas vacaciones al presuntamente ser discriminada en un restaurante en Puerto Vallarta, Jalisco.

Sin embargo, Sapphire de Puerto Vallarta no dudo en defenderse de las acusaciones de Verónica Gallardo -de 36 años de edad- y difundió que tenían el video para exhibir la mala actitud de la conductora.

Y es que de acuerdo con el local, Verónica Gallardo se metió a sus instalaciones para usar el baño, pese que le explicaron que el servicio era exclusivo para los clientes.

Las versiones contrastadas de Verónica Gallardo y Sapphire de Puerto Vallarta han generado gran controversia en las redes sociales.

Ya que mientras que algunos le dan la razón a Verónica Gallardo, otros consideran que Sapphire de Puerto Vallarta está en su derecho a impedir el uso de sus instalaciones si no son clientes.

A continuación te contamos todo lo que pasó y porque el nombre de Verónica Gallardo se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Verónica Gallardo acusa que fue discriminada en Sapphire de Puerto Vallarta

Verónica Gallardo presumió que se encuentra de vacaciones en Puerto Vallarta en compañía de amigos.

En sus redes sociales, Verónica Gallardo ha compartido los lugares que ha visitado y lo bien que ha pasado en estos días.

Sin embargo, Verónica Gallardo preocupó a sus seguidores al revelar que había sido discriminada en un restaurante de Puerto Vallarta.

A través de un video, Verónica Gallardo compartió que le habían recomendado acudir a Sapphire de Puerto Vallarta, pero nunca imaginó que viviría una mala experiencia.

“¡Hola, qué tal amigos de todo México, sobre todo del extranjero! Aquí, al gobierno de Jalisco, a la Secretaría de Jalisco les hago un atento llamado porque acabo de pasar por una situación que no le deseo a nadie en el mundo. Primero, porque es discriminatoria porque no conocen la ley”

Verónica Gallardo

Verónica Gallardo destacó que vivió una terrible experiencia y es que habría sido discriminada en este sitio.

“Venimos de vacaciones a Puerto Vallarta. Decidimos comer cerca de la playa. El hombre que nos trajo de transporte nos recomendó un lugar que se llama Sapphire. En sus cuentas y en sus redes sociales aparece una señora vestida de blanco con una cara muy amable, pero que realmente es una persona detestable”

Verónica Gallardo

El video se corta abruptamente y no se puede escuchar la historia de Verónica Gallardo, pero eso no evito que se viralizará en las redes sociales.

A través de las redes sociales se había difundido el video completo de Verónica Gallardo donde reveló que al estar esperando, el personal pensó que iba a entrar al baño.

Verónica Gallardo resaltó que estaban esperando mesa, pero en lugar de atenderla le dijeron que no podía usar el baño porque no era cliente.

De acuerdo con Verónica Gallardo ella tenía el derecho de usar el baño si lo deseaba, pero en realidad buscaba comer, pero la atención dejó mucho que desear.

➖ VERÓNICA GALLARDO asegura que la discriminaron

Viaja a PUERTO VALLARTA en avión privado; ella dice que al llegar al CLUB DE PLAYA #Sapphire a pedir mesa, pensaron que iba a usar los baños.

El lugar ya respondió, asegura que VERO MIENTE y dicen tener videos donde ella si se… pic.twitter.com/b6ZfXVOrLC

— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) June 15, 2024

Así le respondió Sapphire de Puerto Vallarta a la denuncia de discriminación de Verónica Gallardo

Tras el video de Verónica Gallardo usuarios de inmediato acudieron a las redes sociales de Sapphire de Puerto Vallarta para atacarlos por el presunto acto de discriminación a la conductora.

Ante las críticas recibidas, Sapphire de Puerto Vallarta no tardó en reaccionar y a través de sus redes sociales el local señaló que las cosas no habían sido como compartió Verónica Gallado.

Sapphire de Puerto Vallarta señaló que tenían el video en donde se mostraba lo que en realidad había pasado y cómo Verónica Gallardo había tenido una muy mala actitud.

En su publicación, Sapphire de Puerto Vallarta señaló que Verónica Gallardo quiso usar el baño sin ser cliente, por lo que el personal se lo había impedido.

“¿Cómo se atreven a decir que servimos comida en mal estado o agredimos a nuestros clientes, cuando jamás han estado en nuestro club de playa ni probaron nuestra comida? Hoy fue el único día que se metieron de la calle para usar nuestros sanitarios sin ser clientes”

Sapphire de Puerto Vallarta

Sapphire de Puerto Vallarta señaló que tiene el video para demostrar como Verónica Gallardo intentaron entrar a las instalaciones sin pedir permiso y que el personal les explicó que eran exclusivos para clientes.

“Tenemos el video de seguridad en el que se muestra muy bien cuando ingresan sin siquiera pedir permiso, por lo que se les mencionó que eran exclusivas para nuestros clientes y empezaron a amenazar e insultar a nuestro personal”

Sapphire de Puerto Vallarta

De acuerdo con Sapphire de Puerto Vallarta, Verónica Gallardo y sus amigos empezaron a amenazar e insultar al personal, pese a que solo estaban haciendo su trabajo.

“¡Qué vergüenza querer usar tu estatus de figura pública para ofender, difamar y omitir las reglas de un establecimiento! ¿Era necesario faltarte al respeto a una señora de la tercera edad que solo está haciendo su trabajo?”

Sapphire de Puerto Vallarta

Sapphire de Puerto Vallarta solo compartió la captura de pantalla para mostrar que tenían las pruebas para demostrar que lo que decía Verónica Gallardo no era cierto.

Tras la publicación de ambas versiones, en redes se creó un debate y es que usuarios pidieron a las partes mostrar sus pruebas.

Y es que mientras que algunos señalaron que también habían tenido una mala experiencia en Sapphire de Puerto Vallarta, otros señalaron que a veces los famosos llegan con mala actitud a los lugares.

Hasta el momento Verónica Gallardo solo ha replicado algunas notas sobre el supuesto acto de discriminación del que fue víctima, pero no le ha respondido a Sapphire de Puerto Vallarta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *