Ex del Real Madrid salva a pareja de morir ahogados; hay video
Un ex futbolista del Real Madrid se convirtió en héroe este fin de semana tras salvar a una pareja de morir ahogados en Maldivas.
El joven de 22 años de edad y canterano del Real Madrid se encontraba en su alberca cuando escuchó al matrimonio pedir ayuda, este reaccionó de manera inmediata al lanzarse por un tobogán y nadar hacia donde estaba la pareja.
Este los guió hasta el muelle donde la pareja del hoy futbolista del Almería los esperaba con flotadores de emergencia.
Sergio Arribas, compañero de César Montes y canterano del cuadro merengue le comenzaron a inundar los comentarios en su cuenta Instagram con comentarios donde lo catalogan como un auténtico héroe.
¿Quién es Sergio Arribas, canterano del Real Madrid?
Sergio Arribas es un canterano del Real Madrid, quien actualmente juega para el Almería, club que recién perdió la categoría en la Temporada 23/24.
Con el primer equipo del Real Madrid jugó un total de 14 partidos, careciendo de oportunidades concretas de ganarse un puesto en el 11 titular, Sergio Arribas solamente pudo anotar un gol y no logró dar una asistencia.
De acuerdo a Transfermarkt, el Almería lo compró al Madrid por una cifra de 6 millones de euros, y en la que fue su segunda aventura como profesional, Arribas tuvo un buen desempeño individual.
En sus redes sociales Arribas suele ser muy discreto, ya que solamente comparte fotos de su profesión y con su novia Ana, con quien está cerca de cumplir ocho años de relación.
😳 ¡Sergio Arribas salva a una pareja de ahogarse en las Maldivas!
🏊🏼♂️ Se lanzó a por ellos cuando escuchó los gritos de socorro
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/Z7Gi9PjFIZ
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) June 16, 2024
¿Cómo le fue a Sergio Arribas con el Almería?
Pese a que descendió con el Almería, Sergio Arribas logró hacerse un hueco en el 11 titular, iniciando la mayor parte de los partidos.
El mediocampista puede jugar como 10, sumado a su facilidad de abrirse a las bandas, donde también suele ser peligroso para el defensores rivales.
Con el Almería jugó un total de 36 partidos, en lo cuales logró anotar nueve goles y repartir cinco asistencias, en lo que es su primer experiencia fuera del Real Madrid, dónde no gozó de los minutos que el futbolista español hubiese deseado.