¿Por qué las prisas? Sospechan que Ángela y Nodal ya se casaron en secreto en Italia

Habrá que estar pendientes del crecimiento abdominal en los próximos días

Roma Clandestina.- Ángela Aguilar y Christian Nodal ya se habrían casado en secreto en Roma, Italia, y pues es buen momento para especular el por qué de sus prisas.

Como todos seguramente están enterados (aún y en contra de su voluntad), los dos cantantes confirmaron en días pasados su relación, cosa que alborotó a medio mundo sobre todo porque eso significaría que Nodal le habría sido infiel a Cazzu con quien había tenido una hija, y como él mismo dijo que “siempre la habría amado”, pues de pasadita también la habría sido infiel a Belinda.

Los días pasaron, y ambos han sido sumamente criticados precisamente por la situación “neo Panini” de la que fueron protagonistas, y de la que difícil se quitarán algún día.

Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado a “la sorda”

Y pues qué tan avanzadas estarían las cosas entre ambos que ahora se está rumorando que incluso habrían viajado a Italia donde ya se habrían casado en secreto; y pues adivina, adivinador, ¿por qué crees tú que se casaron con toda aceleración?

La primicia habría sido dada a conocer por la periodista Maxine Woodside quien explicó que el viaje que ambos realizaron a mediados de mayo al país itálico (en compañía de sus familiares) habría sido precisamente para contraer nupcias lo que no abona en nada al hecho de todo lo que pasó con la separación con Cazzu.

ULTIMA HORA | Aseguran que ÁNGELA AGUILAR y CHRISTIAN NODAL se casaron en ITALIA

La comunicadora MAXINE WOODSIDE dice que #AngelaAguilar y #ChristianNodal se casaron en ITALIA #nodal #angela #cazzu #belinda #inti #ultimahora #ultimominuto #maxinewoodside #Italia pic.twitter.com/XdqZEvwXyT

— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) June 14, 2024

Según Maxine, Pepe Aguilar de ahí (de Roma) se habría ido a Los Ángeles y posteriormente a Japón, que fue donde sus seguidores le avisaron de todo el desm*dre de su hija, mismo que evidentemente él ya sabía. Pues el tiempo dirá.

Por si te lo perdiste: una morra se burló de la forma de bailar reguetón de unos neozelandeses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *