Equivocada no está: chica asegura que no deberían existir las propinas a los meseros
Momento de abrir esto a debate nacional
Rincón del Garrotero.- Una chica volvió a poner sobre el debate el tema de las propinas para los meseros y como éstas no deberían ser obligatorias, y pues razón no le falta.
En video subido a la red TikTok, una joven retoma el tema de las controvertidas propinas, al tiempo que reabre el debate sobre su obligatoriedad o no.
Parece que los meseros están siendo culpados de todo lo que pasó en días anteriores
“Las propinas no deberían existir… en todos lados y por todo te piden propina”, se queja la mujer a nombre de la humanidad en pleno.
Durante su clip la joven va explicando que esta moda de la propina se ha ido extendiendo no solo a los meseros en los restaurantes, sino a muchos lugares que ofrecen bebidas y comidas para llevar, los cuales ya ponen la “opción” de dejar propina a la hora de pagar.
“Pues si no me lo llevaste a mi mesa ni nada”, recrimina esta situación que ya sucede cada vez más común en todos los lugares para llevar.
@valeria.santistebanNo me linchen por mi unpopular opinion pero ¿para que existen las propinas?♬ End of Beginning – Djo
“En Europa no das propina, pero si te atienden muy mal. Tal vez me la estoy bañando, y no estoy viendo algo del por qué las propinas deben existir, pero no creo ser la única persona que piense esto”, agrega la joven haciendo por un momento que su video parezca queja whitexican.
La chica cierra su video con un “no puedo ser la única persona que piensa esto”; y no, hermana, de hecho, debemos ser la mayoría los que realmente ya nos molesta este tema.
“No opino lo mismo, si vas a salir y no tienes dinero para la propina mejor no salgan”, “A mí la verdad sí me gusta dar propina, créanme que no me voy a quedar pobre por dar un 10 o 15%! jajaja pero bueno, cada quien da lo que tiene! y no hablo de dinero”, son algunos comentarios que dejó la publicación.
Y para leer más: los del INAH quieren demandar a quienes photoshopearon el castillo de Chapultepec con banderas de “House of the Dragon”.