Ventaneando arma quiniela sobre cuánto van a durar Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne reconciliados

En Ventaneando dudan de la reconciliación de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne y en pleno programa en vivo arman su quiniela sobre cuánto van a durar.

Después de siete meses de estar separados, Sandra Echeverría -de 39 años de edad- y Leonardo de Lozanne confirmaron que habían tomado la decisión de regresar.

Desde ese momento, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne -de 53 años de edad- han señalado que su reconciliación es definitiva y se han dejado ver muy enamorados.

Sin embargo, los conductores de Ventaneando no creerían que la reconciliación entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne vaya a ser para siempre.

Y es que en pleno programa en vivo, los conductores armaron una quiniela sobre el futuro de la relación de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.

Así se armó la quiniela entre los conductores de Ventaneando sobre la reconciliación de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Tras enfrentar difíciles momentos como pareja, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se dieron una oportunidad en el amor y decidieron regresar.

Fue hace tres semanas que Leonardo de Lozanne compartió que se había dado una nueva oportunidad en el amor con Sandra Echeverría.

En diversas entrevistas Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se han mostrado muy enamorados e incluso han señalado que su reconciliación será para siempre.

Pero los de Ventaneando dudan que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne vayan a durar por lo que hicieron su quiniela.

Durante la emisión de este martes 4 de junio, Daniel Bisogno -de 51 años de edad- organizó la quiniela sobre cuánto van a durar Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne reconciliados.

Pedro Sola -de 77 años de edad- fue el primero en hablar y señaló que seis meses iba a durar la reconciliación entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.

Mónica Castañeda -de 44 años de edad- dijo que para toda la vida y es que destacó que no quería darles la mala suerte a Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.

Pero ante la insistencia de sus compañeros, Mónica Castañeda terminó señalando que cinco años.

Rosario Murrieta destacó que ella espera que sea para siempre, pues Leonardo de Lozanne confesó que era una decisión que habían pensado muy bien.

Pero Daniel Bisogno puntualizó que él cree que la reconciliación de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne va a durar un año.

Esta es la razón por la que los conductores de Ventaneando no creen que la reconciliación de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne va a durar

Momentos antes de dar su quiniela los conductores de Ventaneando discutieron sobre si una pareja podría sobrevivir después de darse un tiempo.

Rosario Murrieta destacó que actualmente había varias parejas que habían tomado la decisión de darse un break.

Daniel Bisogno señaló que para él cuando le piden un tiempo es que se acabó la relación.

Pedro Sola consideró que esa frase la usa una persona cuando no se atreve a decirle a la otra parte que quiere terminar.

Es por esta separación entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne que los conductores creen que no van a durar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *