¿Y todo para qué? Reportan que Oxxo están negando regalar café como habían prometido
¿Para eso pulí mi credencial?
Espacio donde estaban los “vikingos”.- Usuarios de las redes están reportando que hay algunas sucursales de Oxxo que no están regalando café a las personas que votaron, y pues la verdad lo vemos muy mal.
Desde hace algunos días, la cadena Oxxo anunció (al igual que muchas otras) que regalaría un café americano a todas las personas que salieran a votar este 2 de junio, cosa que funciona a manera de motivación para que la población cumpla con su deber ciudadano (aunque anulen su voto o voten por Cepillín en el apartado de “candidatos no registrados”).
¡Es tiempo de elegir!
En @Tiendas_OXXO, valoramos y apoyamos tu participación cívica. En estas elecciones en México 2024, queremos reconocer tu compromiso con la democracia. Al presentar tu pulgar marcado como prueba de haber votado, recibe un café andatti gratis en… pic.twitter.com/0pSK8KPFDL
— FEMSA (@FEMSA) May 30, 2024
“Me formé dos horas para votar, ¡ahora quiero mi café!”
Es así que muchas personas realmente han acudido a una de estas tiendas que están por todo el país a exigir su café tras mostrar su pulgar morado (que podría estar así por múltiples razones), pero resulta que hay reportes de algunas tiendas que no están cumpliendo con la publicidad.
Según el usuario que subió la queja a “X”, explica que una tienda determinada, no solo no tienen café para dar, sino que hasta le pidieron que no tomara foto o video de la evidencia en forma de letrero con el que pretenden que la gente ni entre al lugar a echarse su cafecito.
Excelente estrategia… jajaja… Todavía el encargado me dice que no puedo tomar fotos pic.twitter.com/FboSydP0Zu
— Starmike (@Starmike_YT) June 2, 2024
No se sabe si el café realmente se terminó, o simplemente para evitar la fatiga (Jaimito’s mailman dixit), los empleados ya no están resurtiendo las cafeteras, pero pues a ver si la cadena se manifiesta… o dejar de prometer cosas.
Y por si te la perdiste: los del América se compararon con el Real Madrid y ya sabrán cómo se rió la gente de ellos.