Google dedica su Doodle del 2 de junio a las elecciones 2024 en México

El famoso motor de búsqueda Google le dedica su Doodle del 2 de junio a las elecciones 2024 en México; así el garabato.
Siendo la jornada electoral en nuestro país, Google no se ha olvida de este momento decisivo electora en México.
Pues en esta ocasión, siendo 2 de junio, en las elecciones 2024 en México se disputarán:
Elección presidencialElección para gobernador en 9 estadosElecciones de diputaciones y senadurías
Por lo que el Google Doodle está dedicado a las elecciones 2024 en México, mismo que estará disponible para todos los internautas durante el resto de la hornada de hpy domingo 2 de junio en nuestro país.
Urna electoral protagoniza el Google Doodle del 2 de junio por las elecciones 2024 en México
Para esta ocasión el Google Doodle del 2 de junio por las elecciones 2024 en México está protagonizado por una urna electoral.
Con el que el motor de búsqueda resalta la importancia del momento decisivo en las elecciones 2024 en México como proceso democrático.
Con ello, en el Doodle se puede ver la palabra Google en la cual se intercambia la segunda letra o por una gran urna electoral con la bandera de México, así como una boleta.
El mismo Doodle también se visualizará en la parte superior en las búsqueda de Google, con un marco de fondo con boletos y nuevamente la urna electoral en México.
Google Doodle nos recuerda la importancia de las elecciones 2024 en México de hoy 2 de junio
El Google Doodle no solo está dedicado a las elecciones 2024 en México de hoy 2 de junio, sino, también a lo que representa.
Pues además de colocar su garabato en el motor de búsqueda, también nos recuerda la importancia de las elecciones 2024 en México como ciudadanos.
Siendo este Google Doodle una invitación a fomentar la participación ciudadana en las elecciones 2024 en México.
Momento crucial en el que más de 93 millones de ciudadanos registrados para votar, según datos del INE estarán colocando a los próximos gobernantes de nuestro país en el sexenio por venir.