Sí valió la pena: Captan a arbitro de la final comprando auuto nuevo en una concesionario
Andaba feliz como si le hubieran caído las “utilidades”
Concesionaria Honesta.- El árbitro que pitó la final entre América y Cruz Azul fue captado en una concesionaria comprando un coche nuevo, y pues vaya timing para cambiar de auto.
Desde la final del pasado domingo, mucho se ha hablando del polémico arbitraje que le dio un penal a las Águilas con el que a la postre se coronaron, y pues es justo el actuar del silbante Marco Antonio “Gato “Ortiz de lo único que se ha hablando desde entonces.
La cosa se agravó una vez que se filtraron los audios de la cabina del VAR los cuales no solo le dijeron al central que “no les parecía penal”, sino que cuando confirma su decisión se puede escuchar un “a hu*vo” de uno de ellos en forma de festejo.
Oh, el cinismo: filtran audios de los vatos del VAR celebrando el penal del América
Los días pasaron y de lo único que se habla (y se seguirá hablando) es justamente del terrible arbitraje, y ahora resulta que captaron al Ortiz en una agencia de autos nuevos.
Al árbitro ya le hizo “justicia la Revolución”
En las fotos difundidas en redes sociales se ve al “Águila”, perdón, al “Gato” Ortiz escogiendo un auto nuevo junto a su familia, cosa que no ha hecho más que aumentar las sospechas sobre su “performance“.
Aunque la publicación no tiene fecha, los internautas han asegurado que son justo de esta semana como si se hubiera capitalizado recientemente por algún trabajito .
Estrenando coche de contado el ‘Gato’ Ortiz
¡Ni la disimuló! pic.twitter.com/W8zJosXH0W
— LA SUPERCHIVA (@LaSuperChiva69) May 30, 2024
Efectivamente en las fotos se le ve muy contento como si le hubieran acabado de llegar las “utilidades” o como si le hubiera caído un depósito que le servirá para ahora dar el enganche de la camioneta.
“Alguna vez escuchó la frase ‘no hagas cosas buenas que parezcan malas’?”, “Se hubiera esperado tantito… irresponsabilidad de el”, “También que irresponsable él, sí esta en el centro del huracán cómo diablos se le ocurre comprar un auto debió esperar un tiempo”, son algunas reacciones que ha dejado la extraña situación.