Belinda se fue a un puesto de la calle a comprar fruta y hasta probadita le dieron
Mientras su ex Christian Nodal, de 25 años de edad, está envuelto nuevamente en el escándalo, por su ruptura con Cazzu, de 30 años, Belinda vive uno de los mejores momentos de su vida.
No sólo goza del éxito que le han dado ‘Cactus’ y ‘300 noches’, canciones que según se presume, Belinda escribió inspiradas en su frustrado compromiso con Christian Nodal.
También, Belinda -de 34 años de edad- se encuentra en boca de todos por su participación en la serie de la que todos están hablando: ‘¿Quién lo Mató?’, sobre el asesinato de Paco Stanley.
Con tantas cosas positivas, Belinda parece estarse dando un tiempo para disfrutar de las cosas más sencillas de la vida y así lo presumió en redes sociales.
Ante el éxito del que goza, Belinda se da un tiempo para salir de compras y consentir a su paladar
Si una palabra puede describir a Belinda, esa es sofisticación, pues es una de las cantantes Iberoamericanas que más destaca por su refinamiento y buen gusto.
Pero, ahora que sus trabajos en la música y la televisión suben como la espuma, Belinda hizo una pausa para gozar de un poco de normalidad.
O al menos eso es lo que parece en su más reciente historia de Instagram, donde presume que salió a comprar frutas y verduras, posiblemente en algún lugar de México, por el acento de quien la atiende.
Belinda parece estar de antojo por lo que no se conforma con llevar una buena cantidad de lichis para endulzar su paladar.
Mientras muestra imágenes de las diversas frutas que hay en el puesto, se escucha a Belinda pedir recomendaciones para llevarse otro producto.
El vendedor le sugiere mangos y cerezas, lo que parece agradar a la rubia cantante, quien se apresura a pedir “cerecitas” y pregunta si están dulces., logrando que el marchante le de algunas frutas a probar.
Belinda no se salva de ser incluída en el escándalo por la ruptura de Christian Nodal y Cazzu
Mientras Belinda disfruta la dulzura de la fruta de temporada, no se ha salvado de ser incluída en el escándalo de Christian Nodal y Cazzu.
Hay quienes la ven como una de las responsables de la ruptura, ¿por qué?
Según una versión difundida por la periodista Flor Rubio, Belinda habría retomado comunicación con su ex después de lanzar ‘Cactus’, la primera canción que lanzó de su nuevo disco, dedicada a Nodal.
Esto habría sido descubierto por Cazzu, quien le habría reclamado a Nodal, lo que a la larga habría puesto fin a su relación.