Voz a los desplazados
IRREVERENTE
Les platico:
Ese es el número requerido de mexicanos en las urnas, para que soplen nuevos vientos y llegue una presidenta capaz de resolver los grandes problemas nacionales.
El timón lo tienen quienes han sido agraviados y humillados por un gobierno que dilapidó seis años y quiere poner un segundo piso cuando no fue capaz siquiera de poner el primero.
Desde esta columna doy voz:
A las madres buscadoras de sus hijos desaparecidos.A los familiares de los 43 de Ayotzinapa.A los padres de niños con cáncer.A quienes perdieron a sus seres queridos debido al irresponsable manejo de la pandemia.A los extorsionados por el crimen organizado que crece cada día en contubernio con un gobierno que los abraza.A quienes pagan piso a la delincuencia como si fuera un impuesto más.A los dueños de pequeños y medianos negocios que tuvieron que bajar la cortina ante la falta de seguridad jurídica.A las organizaciones cívicas, los fideicomisos ciudadanos y culturales que defienden nuestra democracia.A los heroicos paisanos que se separaron de sus familias para irse a otros países a buscar la prosperidad que no encontraron en México.A las víctimas de la Línea 12 del Metro.A los candidatos que han sido asesinados, el más reciente de ellos en ese Estado son ley que es Guerrero.A los periodistas victimados y acosados por un gobierno que pregona de dientes para fuera una “libertad de expresión” que solo existe para sus favoritos.En resumen, doy voz a millones de mexicanos tratados como de segunda, por un gobierno de cuarta.
Busco que estos grupos que han sufrido muertes y humillaciones, cuenten con un medio que les ayude a ELEVAR SU VOZ y que con su peso moral muevan a 40 millones de mexicanos a votar por un gobierno de cambio, el actual ya tuvo su oportunidad y la dilapidó lastimosamente.
Manifiesto mi solidaridad hacia millones de mexicanos tratados como de segunda, por un gobierno de cuarta.
Hago mías las palabras de unidad y respeto de un ex presidente INMORTAL como Benito Juárez, y se las dedico al INMORAL que pronto deberá entregar el poder con el que se ha engolosinado.
Llegó el momento de dejar de sembrar división, odio y discordia entre los mexicanos.
México está sumido en una división propia de las guerras civiles.
Las muertes durante este mandato son propias de naciones flageladas por conflictos bélicos.
Es momento de ponerle un alto a quienes violan las leyes; a quienes ofenden a nuestra democracia y a los que atentan contra la propiedad privada y la vida de todos.
Es hora de llamar a cuentas y llevar ante la justicia, a los que dejan en ruinas y endeudado hasta la madre, a un país que antes era grande y que hoy empequeñece al tamaño de la exigua “estatura” de un presidente que nunca debió serlo.
Colofón:
Ante los coros de loros que vociferan que este arroz ya se coció, ¡¡¡NO SEÑOR!!!, las encuestas no cuentan. Todo se decidirá este 2 de junio.
Cajón de sastre:
Mañana, cambio completo de programa, sin faltar el Incomparable Iván; la Infame e Infumable Ramle y los desabridos gansitos rellenos de nada: la Ardiente, Ardorosa, Metiche y Collona Lady RabietasCochinilla -perdón- Cuachanilla- perdón- Cachanilla; el Estrógeno Jesús David, engendro unicelular de probeta y Lady; más la Sinsostenible Irene; el “buen hombre” Arturo Soto, loquito foquito aplaudidor de Miguel Treviño y la trepidante trepadora social, Martha Lozano, Tránsfuga sampetrina del Anafre, más su defensora de oficio, la “música” Leticia Ce, nuevas adquisiciones del clan de chaleros -perdón- chateros regios.