Los Simpson lo predijeron: vato alto se baja del coche luego de que un ch#parrito se la hiciera de pdo

Nada peor que buscar pelea en el tráfico sin saber quién se te va a “bajar” del otro coche

Villa Zotaca.- Un vato chaparrito la hizo de tos en medio del tráfico sin contar con que del otro coche se bajaría un sujeto alto (bueno, dos) para ahora sí atender su petición.

En el video que ya está circulando en las redes sociales se observa a un sujeto a bordo de una motocicleta bajarse a mitad del tráfico para reclamarle algo a un auto que iba detrás, e incluso pidiéndole que “se bajara”, y pues de seguro no conoce el refrán “¡cuidado con lo que le pides al Cielo, no vaya a ser que se te cumpla!”.

Anyway, el punto es que tras gritarle varias veces al automovilista e incluso pegarle a su coche, ambos pasajeros deciden bajarse para confrontar el chaparrito peleonero, y es ahí cuando éste último echa a correr como cuando al Canelo le dijeron que tenía que enfrentar a Benavides.

“Bajate”

Por este motociclista que amenazó a un conductor de un pequeño auto a bajarse, pero empezó a correr cuando vio el tamaño del conductor.https://t.co/5Xlx7Js5AW

— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) May 24, 2024

No contaba con que su rival sería un vato sumamente alto

El zotaquito rompió una regla no escrita que si eres de baja estatura, no puedes bajo ninguna circunstancia confrontar a los demás, y menos en el tráfico donde no sabes de qué talla será el automovilista ultrajado.

Sin duda alguna, el momento clímax del video acontecido en Argentina (aún más gracioso) se da cuando ambos sujetos de alto porte cargan al rechoncho y lo montan en su moto, para luego ponerle el casco como si fuera un niño y pedirle que siguiera su camino hacia donde Blanca Nieves estaba esperándolo.

Y como dijimos, esto como la inmensa mayoría de eventos en la vida, fue pronosticada por los Simpson en aquel maravilloso “22 cortos sobre Springfield”. Aquí la secuencia completa de cuando el programa era glorioso y nos criaba:

Hablando de gente de bien: un influencer extranjero presumió que estaba comiendo tacos en la calle y hasta el hospital fue a dar.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *