¿Quién mató a Emiliano? Tabasco y México lloran al niño que dijo “no me quiero morir”

Tabasco y México lloran la muerte de Emiliano, el niño de 12 años asesinado y quien dijo “no me quiero morir”; ¿quién lo mató? Esto es lo que se sabe del caso.

Ayer miércoles 22 de mayo se dio a conocer la muerte Emiliano a manos de la delincuencia, pues fue asesinado tras ser baleado en la puerta de su casa ubicada en Paraíso, Tabasco.

Las primeras versiones apuntan a que Emiliano fue agredido al intentar evitar que su madre fuera secuestrada, por lo que los delincuentes le dispararon en tres ocasiones en el abdomen.

Aunque la tragedia fue difundida ayer, el asesinato de Emiliano ocurrió el martes 21 de mayo, según confirmó la Fiscalía de Tabasco a través de un comunicado.

Pero, ¿quién mató a Emiliano? ¿Ya hay responsables identificados? Este es el avance de las investigaciones.

¿Quién mató a Emiliano? La Fiscalía de Tabasco ya inició investigaciones por su asesinato

Tras el asesinato de Emiliano, el niño de 12 años que dijo “no me quiero morir”, la Fiscalía de Tabasco inició las investigaciones para encontrar y castigar a los responsables.

Como parte de las investigaciones, la fiscalía estatal descartó que el móvil del asesinato de Emiliano fuera un intento de secuestro a la madre del menor de edad.

Al momento se mantiene la recabación de información, pruebas, testimonios y cámaras de vigilancia, por lo que todavía no se ha logrado identificar a quién o quiénes mataron a Emiliano.

#Comunicado: Se realiza trabajo de investigación por lamentable homicidio de un adolescente en Paraísohttps://t.co/KAiVHMuR0b pic.twitter.com/KJEXCthQ0h

— Fiscalía General de Tabasco (@FGETabasco) May 23, 2024

“No me quiero morir”, las dolorosas palabras de Emiliano tras ser baleado por delincuentes

Tabasco y México lloran a Emiliano, el niño de 12 años asesinado y quien pronunció las dolorosas palabras “no me quiero morir” antes de fallecer a causa de los impactos de bala que recibió.

En redes sociales se difundió un video en donde Emiliano yace en el suelo tras haber sido baleado en el abdomen, mientras vecinos lo acompañan a la espera de la llegada de médicos.

El menor gritó a quienes lo rodeaban que se estaba quedando sin oxígeno; “no me quiero morir”, dijo, y los vecinos intentaron tranquilizarlo.

Emiliano fue trasladado a un hospital para atender sus heridas, no obstante, murió a consecuencia de las mismas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *