¿Cuáles son las mejores carreras de automovilismo de EE.UU. donde tu puedes participar?
Las carreras de automovilismo ofrecen emociones de alto octanaje a raudales, ya que los pilotos se llevan a sí mismos y a sus vehículos al límite.
Las altas velocidades, las curvas cerradas y los autos a escasos centímetros de distancia intentando adelantar a la competencia se combinan para crear una experiencia de morderse las uñas en la que no son infrecuentes los accidentes a alta velocidad.
Es por eso que hemos seleccionado 7 de las mejores carreras de automovilismo de EE.UU.
7: Chili Bowl Nationals Powered by NOS Energy Drink – Tulsa, Oklahoma
El Chili Bowl Nationals, que reúne a pilotos de diversos deportes de motor, es un espectáculo digno de contemplar. Celebrado anualmente en Tulsa, Oklahoma, este evento de una semana de duración atrae a cientos de pilotos y miles de espectadores, mostrando una mezcla de talentos emergentes y profesionales experimentados que compiten por el codiciado trofeo Golden Driller.
6: Holley LS Fest West – Las Vegas, Nevada
El Holley LS Fest West, que se celebra en Las Vegas Motor Speedway, reúne a conductores de vehículos LS y LT de última generación para competir en autocross, derrapes, carreras de aceleración, todoterreno, donuts, burnouts, exhibición de autos y pruebas de banco de potencia. Quédese durante todo el evento para ver quién es coronado Gran Campeón por tener el mejor rendimiento en varios segmentos.
5: Nacionales de EE.UU. de la NHRA – Indianápolis, Indiana
Apodada «The Big Go», la NHRA U.S. Nationals reúne al mayor número de competidores en la carrera de aceleración más larga y con más historia del calendario de la NHRA.
Los pilotos no sólo compiten para llevarse a casa la victoria, sino que también buscan clasificarse para la Cuenta Atrás para el Campeonato de la NHRA, lo que eleva las apuestas para esta carrera. Trae protección para los oídos a este atronador evento en el que los pilotos superan velocidades de 330 millas por hora.
4: SCCA National Championship Runoffs – Plymouth, Wisconsin
El Sports Car Club of America reúne a los mejores pilotos de la SCCA en Road America para disputar el Campeonato Nacional, donde compiten cara a cara para ver quién se lleva el derecho a presumir. Este evento está considerado como el punto álgido de las carreras de aficionados en carretera en Estados Unidos.
3: King of the Hammers – Johnson Valley, California
King of the Hammers se promociona como «la semana de carreras todoterreno de un día más dura del mundo». Los espectadores se reúnen en Johnson Valley, California, para presenciar una serie de cinco carreras a lo largo de varios días.
Los vehículos Ultra4 pueden alcanzar más de 160 km/h en las secciones desérticas del recorrido, pero reducen considerablemente la velocidad en las zonas de rocas y estribaciones montañosas.
2: Nacionales de Knoxville NOS Energy Drink – Knoxville, Iowa
Apodado el «abuelo de todos», el NOS Energy Drink Knoxville Nationals está considerado como el título más importante de las carreras de coches sprint (con una bolsa increíblemente bien pagada), y se celebra el segundo sábado de agosto en el Knoxville Raceway de Iowa.
1: Sick Week – Orlando, Florida
En la Sick Week, unos 350 pilotos de los coches de calle más rápidos se enfrentan en un circuito de un cuarto de milla para determinar quién es el mejor piloto de drag-and-drive. Durante el evento, pilotos de todo el mundo visitan diferentes circuitos para ver quién puede hacer la serie de pasadas más rápidas por la pista de aceleración.