Ventaneando quiere recuperar el tiempo perdido con Daniel Bisogno y el resto de conductores “sobrevivientes” que dejó ir

¿Ventaneando quiere recuperar el tiempo perdido? Una reunión con Daniel Bisogno y el resto de conductores “sobrevivientes” parece demostrarlo.

Los últimos meses han sido muy fuertes para los integrantes de Ventaneando, ya que tres de sus más queridos conductores estuvieron en riesgo de muerte:

Daniel Bisogno, de 51 años de edadJimena Pérez, de 43 años de edadRicardo Casares, 44 años de edad

Ante ello, la producción del programa encabezado por Pati Chapoy organizó una reunión con la que miembros y exintegrantes del programa “celebraron la vida”.

Ventaneando “celebra la vida” con reunión de conductores y exconductores que estuvieron en riesgo de morir

A través sus cuentas de Instagram y X, Ventaneando compartió algunas imágenes de la reunión que se llevó a cabo en el foro del programa la tarde del martes 21 de mayo.

En las fotos y videos se puede ver que otros de los asistentes a la reunión de Ventaneando, fueron:

Pati Chapoy, de 74 años de edadMónica Garza, de 57 años de edadRosario MurrietaLinet Puente, de 41 años de edadMónica Castañeda, de 44 años de edadPedro Sola, de 77 años de edad

El objetivo de la reunión, según se indicó en las publicaciones, fue “celebrar la vida, los éxitos, y mucho más”.

Fans de Ventaneando aplauden la reunión, pero recuerdan a los conductores que faltaron

Es por ello que a la reunión también fueron convocados los familiares de varios miembros de Ventaneando.

Algunos de los que asistieron fueron Michaela, hija de Daniel Bisogno, Noah, hijo de Linet Puente, y Alex Bisogno, hermano de Daniel Bisogno.

El único de los actuales conductores que se ausentó de la reunión fue Ricardo Manjarrez, de 39 años de edad.

Aparentemente, el reportero no pudo acudir por motivos de trabajo, ya que le tocó cubrir una conferencia de prensa con el Hijo del Santo y la visita de Jennifer López a la Ciudad de México para presentar su nueva película Atlas.

Los fans de Ventaneando se mostraron felices por la reunión, aunque muchos internautas consideraron que hubo una gran ausencia.

Atala Sarmiento, de 51 años de edad, fue la presencia que más se extrañó en la reunión, por lo que muchos internautas pidieron que ya la perdonen y vuelva a Ventaneando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *