Omar Geles, cantante y compositor de “Los Caminos de la Vida”, murió a los 57 años y ya se reveló la causa

Omar Geles, quien es reconocido por ser el compositor y cantante de “Los Caminos de la Vida”, murió a los 57 años de edad.

La noticia se dio a conocer durante la noche del martes 21 de mayo de 2024, tomando por sorpresa a los fanáticos del artista.

La muerte de Omar Geles fue confirmada por la familia y colegas del compositor, quienes ya expresaron sus condolencias en redes sociales.

Del mismo modo, se dieron a conocer las causas que lo llevaron a la muerte.

¿De qué murió Omar Geles? El cantante presentó un paro cardiorespiratorio

Todo parece indicar que previo a la muerte, Omar Geles había ingresado a la Clínica Erasmo de Valledupar por motivos de un paro cardiorrespiratorio.

Poco después la familia del cantante y la clínica confirmarían que Omar Geles no sobrevivió al evento cardiaco, pues no poder ser reanimado por los médicos.

Otro de los detalles que se dieron a conocer fue que el paro cardiorrespiratorio se dio cuando el compositor estaba jugando pádel.

En abril de este año el compositor y cantante fue internado en un hospital de Miami, en Estados Unidos, tras haber presentado un fuerte dolor en brazos y pecho.

Esto provocó que Omar Geles se desplomara en sobre una tarima por la falta de aliento, por lo que fue llevado a urgencias.

Se confirma la muerte de Omar Geles a los 57 años de edad y las condolencias llegan para la familia

El vallenato está de luto con la muerte de Omar Geles, el cantante y compositor de la popular canción “Los Caminos de la Vida”.

La triste noticia no solo ha sido confirmada por la familia, sino también por amigos y colegas de cantante y compositor.

Quienes se han hecho presentes en redes sociales para darle un último adiós a Omar Geles.

Entre ellos se encuentra otras de las figuras reconocidas del vallenato, Elder Dayán y Rolando Ochoa, quienes se dijeron atónitos por la noticia.

De acuerdo con este último, fue el pasado sábado que había coincidido con Omar Geles en Bogotá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *