“No nos gustan las gordas Pende**”, critican a jugadores de Pats México por video misógino

Por medio de un video en redes sociales, jugadores del club de futbol americano conocido como “Pats México” se vieron involucrados en una polémica luego de realizar varios comentarios misóginos en contra de las mujeres.

Desde el presunto camión donde se transportan los jugadores a sus partidos, varios adolescentes señalaron que por ser jugadores de americano “no andarían con gordas”, “que las gordas llevan cilantro y cebolla, no tops”, “que las gordas no pueden jugar tocho” y “que no les gustan las gordas pendejas”.

Te podría interesar: Alexa Moreno tendrá su propia muñeca Barbie

Luego de que se hiciera viral el video, cientos de personas se lanzaron en contra de Pats México por permitir estos comentarios, así como en contra de los jugadores, quienes rápidamente borraron el video, pero algunas personas ya lo habían descargado.

Debido a los comentarios misóginos, se hizo un llamado para dar de baja a todos los jugadores de su liga y que no se les permita volver a pisar un campo de juego, así como a los Patriotas de Nueva Inglaterra para que les quiten la autorización de usar su escudo.

Hace unos días, unos jugadores de Pats México subieron este video cuando venían regresando de un partido.
El Club Pats México ya emitió un comunicado en su página de Facebook, pero aún no están claras las medidas o sanciones que aplicarán para que no se vuelva a repetir. pic.twitter.com/qP3RqDYmrC

— Queen of Lesbiville (@LesbiQueen) May 21, 2024

Pats México emite disculpa

Tras ver todo lo que se ocasionó, la directiva del club emitió un comunicado señalando que este hecho no va con los valores de la institución y anunció que tomarían las medidas correspondientes para castigar a todos los jugadores que aparecieron en dicho video.

Posterior a ello, se publicó un video en donde aparecían los jugadores pidiendo una disculpa, pero nuevamente esta publicación tuvo que ser borrada, ya que cientos de personas alegaron que “no era una disculpa sincera” y que simplemente se trataba de un acto a consecuencia de la presión pública.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *