María Celeste Arrarás habla por primera vez de la inesperada muerte de su compañero de vida Raúl Quintero

La conductora televisiva María Celeste Arrarás recuerda con pesar el día que recibió la llamada telefónica en la que se enteró de la muerte de su pareja Raúl Quintero.

Fue el pasado 2 de mayo, cuando Julián, hijo mayor de María Celeste Arrarás, la llamó por para avisarle que Raúl Quintero era trasladado con urgencia al hospital por lo que escuchó los últimos momentos de su pareja.

La conductora acababa de aterrizar a Madrid cuando se enteró que el empresario-de 57 años de edad- había sufrido un fulminante infarto cuando se ejercitaba.

María Celeste Arrarás revela cómo se enteró de la muerte de su pareja Raúl Quintero

María Celeste Arrarás, quien fuera pareja de Raúl Quintero, se encontraba en Madrid porque disfrutaría del abierto de tenis junto a sus amigas, informó la propia a People en Español.

Planeó el viaje por un año. María Celeste Arrarás recuerda haberle dejado un mensaje amoroso a Raúl Quintero antes de marcharse para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Nunca imaginó que la vida los sorprendería. A poco de aterrizar en Madrid, su hijo mayor le informó que Adrián encontró inconsciente a Raúl Quintero al lado de la caminadora.

No colgó, permaneció en la línea y escuchó como paramédicos llegaron, lo subieron a la ambulancia y trataron de revivirlo.

“Mi hija Lara, que lo adoraba, lo acompañó en la ambulancia, me iba explicando lo que sucedía hasta que fue evidente que nada podía hacer”

María Celeste Arrarás

Maria Celeste Arrarás sufre la inesperada muerte de Raúl Quintero

“Deja un hueco muy profundo”, dice María Celeste Arrarás, quien describe a Raúl Quintero como su gran compañero, el hombre que le enseñó el amor incondicional.

María Celeste Arrarás y Raúl Quintero se conocieron en un club de Miami, el Fisher Island, aunque eran socios el flechazo se dio luego de que una amiga en común los presentara.

El empresario llamó su atención de inmediato: “Él ayudaba a todo mundo, tenía un gran corazón y era la persona más alegre y optimista que jamás he conocido”.

Iniciaron un romance que dio de qué hablar en 2010, cuando Raúl Quintero llamó a la policía tras una discusión con la conductora.

“Fue un incidente aislado”, recalca la comunicadora y confirma que decidieron separarse, pero retomaron su relación acordando trabajar en ella día a día.

Cumplieron sus palabras. Su relación mejoró, no discutían y eran muy afines, él siempre fue atento y la consentía mucho, eso inevitablemente la mantuvo enamorada hasta los últimos días de Raúl Quintero.

“Hace dos años, Raúl y yo volvimos a retomar la relación y esta segunda vuelta fue aún mejor que la primera”, dice María Celeste Arrarás, quien motiva por el amor que sentía no dudo en presumir a su pareja en redes sociales.

En aquel lugar se quedarán bellos recuerdos. Hoy, la comunicadora vive su duelo en compañía de sus hijos, quienes no la dejan sola ningún momento.

María Celeste Arrarás les agradece su tiempo, que muevan sus agendas par dormir a diario junto a ella, así como agradece a sus amigos y a las personas que día a día le mandan mensajes de apoyo en redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *