Proponen abrir portal entre la Ciudad de México y Buenos Aires
“¿Cuántos portales tenés?”, gritará el primer argentino que se asome
Tunel Gaucho.- Tras el éxito del portal entre Nueva York y Dublín, ahora están planeando hacer uno similar entre México y Argentina para que se dé un emotivo intercambio cultural.
Hace unos días, se anunció el primer portal en tiempo real entre Manhattan y la capital de Corea del Norte, perdón, Irlanda de Norte, el cual había permitido que la gente compartiera experiencias entre sí.
Ah caray: Cierran portal entre Dublin y Nueva York porque una chica enseñó todo
Ha sido tanto el éxito del portal, que ahora están pensando hacer lo mismo para conectar Buenos Aires y México, lo que permitirá que ambos pueblos se hermanen aún más.
El portal permitirá que nos hermanemos con los argentinos
“Y vos, ¿cuántos portales tenés?”, fue lo primero que se escuchó del lado gaucho en cuanto conectaron el moderno canal tipo “Dark”.
Este aparatejo permitirá que tanto mexicanos y argentinos convivan sanamente como lo han hecho en el pasado, compartiendo las cosas que tienen en común además de hablar un idioma medianamente parecido.
Se están cagando a palos los argentinos con los mexicanos pic.twitter.com/X9BXP8MAfj
— benja (@tomi01carp) November 26, 2022
Encima del artilugio se colocará un letrero en donde se aclare que las personas no podrán hablar ni de fútbol ni de buffettes, pare evitar disgustos entre sus interlocutores, y procurando mantener la civilidad entre ambos pueblos.
De igual manera, estarán prohibidas las discusiones sobre qué es mejor, si el mate o el tejuino, o la inflación al 300% o al 7, con lo que solo quedará hablar de rock, asados y medalleros olímpicos.
Y para estar al día: Danna Paola aseguró que ella tampoco se siente querida por los mexicanos, igual que Eiza.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.