La foto de Daniel Bisogno, Ricardo Casares y Jimena Pérez que llaman “de los sobrevivientes”
¿Daniel Bisogno, Ricardo Casares y Jimena Pérez son sobrevivientes? Esta fotografía los muestra recuperados tras pasar momentos complicados de salud.
A lo largo de la historia de Ventaneando han pasado varios conductores, algunos han salido en malos términos mientras que otros siguen manteniendo una buena relación con sus compañeros.
Tal es el caso de Ricardo Casares y Jimena Pérez que dejaron Ventaneando por decisión propia, pero que se han mantenido cercanos a sus compañeros.
Ricardo Casares -de 43 años de edad- dejó la emisión para sumarse a las filas de Venga la Alegría, donde actualmente se mantiene.
Por su parte Jimena Pérez abandonó Ventaneando y es que se tuvo que mudar a España para que su hijo tuviera una mejor terapia, sin embargo cada que regresa a México no duda en aparecer en el programa.
Ricardo Casares y Jimena Pérez sorprendieron a todos al mostrar que se habían reencontrado, pero no lo hicieron solos y es que a ellos se sumó Daniel Bisogno, de 50 años de edad.
Pero lo que más ha llamado la atención de la foto de Daniel Bisogno, Ricardo Casares y Jimena Pérez es que los tres conductores de Ventaneando han pasado momentos complicados de salud.
Esta es la foto de “los sobrevivientes” Daniel Bisogno, Ricardo Casares y Jimena Pérez
Este jueves 16 de mayo los seguidores de Ventaneando se sorprendieron al ver nuevamente juntos a Daniel Bisogno, Ricardo Casares y Jimena Pérez ‘La Choco’.
Aunque esto no pasó en el programa en vivo, fue Ricardo Casares el encargado de compartir la foto de su reencuentro con Jimena Pérez y Daniel Bisogno en Ventaneando.
“Que gran regalo poder tomar esta foto! Vencimos y aquí seguimos los quiero mucho @jimenachoco #Bisogno #malahierbanuncamuere”, fue el mensaje que escribió Ricardo Casares.
La foto de inmediato se viralizó en las redes sociales y es que desde hace mucho tiempo no se le podía ver a Daniel Bisogno, Ricardo Casares y Jimena Pérez juntos.
Algunos usuarios señalaron que se extraña tenerlos juntos nuevamente y es creen que Daniel Bisogno, Ricardo Casares y Jimena Pérez dan otra dinámica a Ventaneando.
Sin embargo hubo otros usuarios que llamaron a la fotografía como “la de los sobrevivientes” y es que Daniel Bisogno, Ricardo Casares y Jimena Pérez tuvieron problemas en su salud.
Jimena Pérez también compartió una foro de su reencuentro con Daniel Bisogno y Ricardo Casares, señalando la alegría de que sigan vivos y disfrutando de la vida.
“Después de la tormenta viene la calma. Qué alegría y bendición estar juntos, vivos y disfrutando de la vida como lo hemos hecho desde hace tantos años. Me hace muy feliz estar con ustedes. Los quiero y admiro @ricardocasares y @bisognodaniel Gracias por venir a visitarme al foro Ric, te adoro!”
Jimena Pérez
¿Cuáles fueron los problemas que enfrentaron Daniel Bisogno, Ricardo Casares y Jimena Pérez para que los llamen “los sobrevivientes”?
Fue en noviembre del año pasado que Jimena Pérez sorprendió a sus seguidores al revelar su lucha contra el cáncer de mamá.
Jimena Pérez confesó que un 17 de abril los médicos le detectaron cáncer por lo que su vida cambió por completo.
En sus redes sociales, Jimena Pérez compartió que tuvo un año muy complicado y es que no solo se sometió a diferentes procedimientos, sino que también tuvo que superar los dolores físicos y emocionales.
Tras un difícil proceso, Jimena Pérez confesó que habría podido vencer el cáncer, gracias a que fue detectado a tiempo y pudo comenzar con el tratamiento adecuado.
Jimena Pérez se mostró agradecida de haber superado esté proceso y del apoyo que había recibido en los momentos más difíciles de su vida.
Por su parte Ricardo Casares vivió uno de los momentos más complicados de su vida cuando el pasado 26 de febrero sufrió un infarto antes de entrar a Venga la Alegría.
Afortunadamente, Ricardo Casares pudo ser atendido a tiempo y pudo superar el infarto.
Aunque tiene que seguir en tratamiento, Ricardo Casares ya regresó a su trabajo y se ha mostrado más recuperado.
Daniel Bisogno es el que más mal la ha pasado y es que desde el año pasado se ha enfrentado a serios problemas de salud que han puesto en peligro su vida.
Tras su última hospitalización en la que incluso tuvo que ser intubado, Daniel Bisogno confesó que necesita un trasplante de hígado.
Aunque sigue a la espera de su trasplante, Daniel Bisogno ya se ha mostrado más recuperado aunque por el momento solo está acudiendo a Ventaneando dos días a la semana para evitar una recaída.