¿Qué pasa en el video viral de Marianita? Filtran encuentro íntimo de una pareja de tiktokers

Marianita Valdez es el nombre de la tiktoker que está generando controversia, pues se filtró un video íntimo de ella y su pareja en redes sociales.

Las imágenes han causado que el tema se convierta en tendencia, pues se trata de dos de los creadores de contenido más populares en TikTok.

De acuerdo con algunos medios, las imágenes comenzaron a difundirse en Facebook y de ahí los usuarios las llevaron a otras plataformas.

Y si bien el video filtrado con contenido íntimo de Marianita dura a penas 17 segundos, fue suficiente para meter a la tiktoker en el ojo del huracán.

Pues el video causó un gran impacto entre los seguidores de la pareja.

“Toma, toma, toma, Marianita”, El video íntimo que se filtró de una pareja de tiktokers

En redes sociales un video se viralizó de Marianita teniendo un encuentro íntimo con su pareja.

El novio de la tiktoker se llama Brandon Gámez, quien junto a Marianita se dedica a los desafíos y tendencias de la red social.

Las imágenes fueron tituladas por los internautas como “Toma, toma, toma, Marianita”, palabras que se alcanzan a escuchar dentro del video filtrado.

Del mismo modo, el las imágenes alcanzan a apreciarse algunas fotos de la pareja, en las que están juntos o abrazándose.

Por desgracia, hay usuarios que han empezado a especular que Brandon está detrás del video íntimo de Marianita.

Una información que por su puesto no se ha confirmado de manera oficial. Sin embargo, la pareja todavía no ha dicho nada claro en torno al video íntimo.

Marianita y su novio responden al video íntimo que se filtró de ellos en redes sociales

Tras filtrarse el video íntimo en redes sociales, Marianita y su novio Brandon han mostrado una postura clara al respecto.

Pues como era de esperarse, la pareja de tiktokers terminó por enterarse de lo sucedido con el ya polémico video.

Sin embargo, tanto Marianita como Brandon no parecen tan afectados al respecto, pues continúan compartiendo fotos y videos con normalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *