México lindo y querido: chofer de camión se pelea con ambulancia que estaba entrando a un hospital

Que por qué tarda tanto, preguntó desesperado el chofer

Ruta Lunática.- Un chofer de un camión urbano se enfrascó en una pelea con una ambulancia cuando ésta estaba intentando entrar a un hospital por el área de urgencias, creando así la escenas más surrealista de lo que va de la “onda de calor”.

El momento captado por el familiar de un paciente del mismo hospital, la cual muestra precisamente al chafirete cuando le “echa el camión” a la ambulancia justo cuando hacía la maniobra para echarse de reversa en el área de emergencias.

“Esa ambulancia no se va a interponer entre yo y mis carreritas”

Al ver que la ambulancia no se deja intimidar por la civilizada acción del conductor del camión, éste se baja de la unidad para reclamarle “personalmente” a los operarios por osar interrumpir en la carrerita que ha de traer con otro camión en su búsqueda de pasajeros.

“Es un paciente con urgencia”, le intenta decir una mujer al chofer sin sospechar que se dirigía a una especia de homo sapiens que no entiende de razones.

“Pues va a ‘vuelta de rueda’”, replica el chafirete seguro de que tiene la razón en su reclamo.

Chofer de camión urbano hostiga a ambulancia por tardarse en entrar a hospital en Guadalupe

: Especial pic.twitter.com/ehRQW1wKoo

— @telediariomty (@telediariomty) May 9, 2024

La distópica escena ha causado montón de comentarios criticando la actitud del chofer y rogándole al Cielo para que llegue el día en el que el gobierno realmente regulará las rutas sin importar a meter sanciones.

“Y ahora con ese color que todos traen y sin número que los pueda identificar de qué línea son”, “Si la hacen de pedo con una ambulancia los p*ndejos, imagínate lo de diario con cualquier otro auto”, “Y todas las veces que todos los automovilistas tenemos que esperar detrás de un camión urbano a que suba a todo su pasaje?”, son solo algunas reacciones indignadas por el hecho que existan este tipo de choferes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *