¿Qué pasó entre Carlos Quirarte y Roberto Ruiz? Acusan a uno de los conductores de TV Azteca de ignorar al otro en vivo
¿Qué pasó entre Carlos Quirarte y Roberto Ruiz? Acusan a uno de los conductores de TV Azteca de ignorar al otro en vivo
El conductor de televisión y periodista de espectáculos, Carlos Quirarte, de 40 años de edad, se volvió tendencia en redes hace unos días.
Y es que, en pleno noticiero en vivo en TV Azteca, dio muestra de lo que es ignorar a alguien de manera monumental.
Lo que ha llamado más la atención es que no ignoró a cualquier persona, sino al mismísimo titular de la emisión, el periodista Roberto Ruiz, de 44 años de edad, quien no le perdonó la situación y le puso tremenda exhibida.
Carlos Quirarte
Todo sucedió durante una emisión del noticiero ‘Nosotros, ustedes y Hechos con los Ruiz Lara’, en la que el periodista Roberto Ruiz contó muy entusiasmado que acababa de ver la serie ‘Bebé Reno’, de Netflix.
El programa, que narra la historia de ‘Martha’, una mujer que acosa a un hombre hasta convertir su vida en un infierno, parece haber impactado mucho a Roberto Ruiz.
Y es que, el periodista se llevó hasta dos segmentos del noticiero hablándole de la serie a Carlos Quirarte, el experto de los espectáculos.
Con lo que no contaba el titular de la emisión es que Carlos Quirarte lo ignorara durante todo el tiempo que le comentaba su opinión sobre la serie
Y es que, justo cuando el periodista le hablaba, Carlos quirarte sólo le respondía “ok”, mientras miraba con mucha atención su teléfono celular y hasta parecía estar haciendo algunas búsquedas.
Fue así que cuando Roberto Ruiz terminó de hablar y tocó el turno de Carlos Quirarte, todos en el foto se quedaron con cara de sorpresa cuando el también conductor de ‘Al Extremo’ empezó a contar que el fin de semana había visto una serie que estaba muy buena.
“Se llama ‘Baby Reno’”, comenzó a decir Carlos Quirarte, ante lo que Roberto Ruiz pegó una carcajada, mientras otros de sus compañeros le indicaron que precisamente de eso le había estado hablando el periodista.
Ante la reacción, a Carlos Quirarte no le quedó más que disculparse, señalando que estaba “enfermito” y por eso no le había puesto la más mínima atención al titular del noticiero.
Por supuesto, los usuarios de redes no perdonaron a Carlos Quirarte, a quien acusaron de ser poco profesional, más aún cuando, según afirman, no estaba trabajando con su celular, sino viendo un video donde manoseaban a un cantante de la banda El Recodo.