Crece desconfianza de hablar con extraños en bares tras salida de la serie “Bebé Reno”

“No creo que sea buena idea hablar con esa morra de la barra”, meditó un borrachín que vio el programa

Vereda Desconocida.- Tras el éxito de la serie “Bebé Reno”, ha crecido la desconfianza de las personas de hablar con extraños en bares… o con la gente en la fila de las tortillas.

Y es que después de ver la serie, muchas personas que no sentían temor alguno en conocer gente en Bummble o cuando salen a los antros, ahora se le están pensando dos veces no vaya a ser que se topen con algún lunático suelto.

THE REAL MARTHA. #BabyReindeer pic.twitter.com/qJOqGt6FKc

— brandon (@needybrandon) April 22, 2024

La serie “Bebé Reno” ha vuelto a la gente desconfiada

“Ya hasta borre el Tinder, qué miedo que me salga una morra como ‘Martha’”, explicó un sujeto que ya no verá las recomendaciones de Netflix.

Esta desconfianza ha sido resentida por los dueños de bares quienes aseguran que en los últimos días, ha bajado considerablemente el número de personas que llegaban solas a tomar una cheve en esos lugares.

This part #BabyReindeer pic.twitter.com/8mYldcknD5

— Elbanosh (@banosh00) April 22, 2024

“Antes llegaban clientes a sentarse en la barra para ver con quien hablaban, ahora la gente siempre llega acompañada y sin voltear a ver a los demás”, explicó el dueño de una taberna.

Es de esperarse que conforme pasen los días y ese programa deje de estar de moda, la gente vuelva a ser confianzuda para hablar con desconocidos, lo que devolverá la normalidad al pujante negocio de los tugurios.

 

Para estar al día: corrieron a unos gringos de una pulquería con la rolita “Frijolero” de Molotov.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *