¿Qué pasó en Saltillo? Menor de 4 años de edad murió después de tener accidente en restaurante de pollos
¿Qué pasó en Saltillo? Un menor de 4 años de edad murió luego de que sufrió un accidente dentro de la sucursal de una conocida cadena de restaurantes de pollos.
De acuerdo con información emitida por medios locales, fue el pasado domingo 21 de abril cuando se registró el trágico incidente en el que el menor de 4 años murió.
Los reportes refieren que el menor de edad sufrió el accidente al ingresar a un restaurante de pollos que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Saltillo, Coahuila.
¿Qué le pasó al menor de 4 años que murió en el restaurante de pollos en Saltillo?
En torno al caso del menor de 4 años de edad que murió en el restaurante de pollos en Saltillo, se indica que el pequeño se tropezó cuando estaba dentro del negocio.
Al respecto, los reportes señalan que los padres del menor, declararon que éste se mostró muy eufórico en el momento en el que llegaron al restaurante de la cadena Pollo Feliz.
Sin embargo, refirieron los padres, el niño se tropezó y sufrió una aparatosa caída durante la cual se dio un fuerte golpe, luego del que comenzó a sufrir convulsiones.
Debido al accidente, los papás del menor de 4 años lo llevaron de inmediato a la clínica 1 del IMSS en la misma ciudad de Saltillo, para que recibiera atención médica.
Al llegar al hospital, el personal médico atendió al pequeño debido a que realizaron diversas maniobras para reanimarlo, no obstante, el niño murió horas después.
Menor de 4 años murió por un paro cardiaco
La información recopilada por medios locales, señala que luego de que el menor de 4 años comenzó a convulsionar, sus padres solicitaron el apoyo de servicios de emergencia.
No obstante, hasta el restaurante de pollos ubicado en Saltillo no arribó ninguna ambulancia, por lo que una comensal ofreció su auto para llevar al niño a un hospital.
Durante el traslado hasta la clínica 1 del IMSS, el menor entró en paro, a pesar de lo cual al arribar el nosocomio, el personal médico consiguió reanimarlo tras una operación.
Aun cuando la intervención quirúrgica de emergencia permitió reanimar al niño, horas más tarde, ya en la madrugada del 22 de abril, sufrió un paro cardiaco que acabó con su vida.
El cuerpo del menor fue trasladado a la Semefo para la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte, pues se expone que no padecía problemas cardiacos.