Cruz Azul homenajea a aficionado fallecido
Ante el fallecimiento del joven veracruzano, José Armando Guzmán Mendoza, aficionado mexicano del Deportivo Cruz Azul, a raíz de una leucemia que enfrentó por más de diez años, el conjunto celeste rindió un homenaje durante la práctica de ayer en las instalaciones de La Noria para el niño que no logró cumplir uno de sus sueños que era conocer al equipo cementero.
Reconocido por la institución como una inspiración para todo México, luego de hacerse viral su historia en febrero pasado cuando se dio a conocer su decisión de renunciar a las quimioterapias y disfrutar lo que le quedaba de vida, Cruz Azul compartió una serie de mensajes a través de sus redes sociales para aplaudir a quien consideraron un ejemplo de vida y a alguien que inspiró a todo el entorno cruzazulino.
Por si te lo perdiste: La lesión de Ana ha sido atendida desde el primer momento: León responde a la jugadora
Con una playera con el número 14 y el nombre de Negui, apodo con el que se identificaba José Armando, la institución celeste le dedicó un minuto de silencio con todos los integrantes del primer plantel involucrados y una última frase que destacó que hoy “el cielo está más azul que nunca”.
Aunque su caso fue conocido a nivel nacional semanas atrás y el mismo club indicó públicamente que ya habían tenido acercamientos con el joven y su familia, para realizar algún tipo de convivencia con el primer equipo, Cruz Azul nunca dio detalles de los trabajos pensados salvo una playera conmemorativa con las firmas de todos los jugadores que se le hizo llegar a dicho aficionado.
Por si te lo perdiste: Multan a la agencia deportiva Rimas fundada por Bad Bunny
Entre los elementos que dedicaron algunas palabras para José Armando, tras conocerse su fallecimiento, el delantero Ángel Sepúlveda publicó en sus portales oficiales su sentir sobre el caso, al asegurar que el fallecimiento de Negui afectó a todo el club. “Conocíamos su situación, cómo la afrontó, lo que generó y podemos decirle a su familia que los acompañamos y primeramente Dios nos va a estar cuidando”.