“Claramente gané el segundo debate”: Salomón Chertorivski

Tras su participación en el segundo debate chilango, Salomón Chertorivski se declaró ganador del mismo señalando que nuevamente se dedicó a ofrecer propuestas y respuestas para las problemáticas de la ciudadanía.

El emecista refirió que al tratarse de dos temas muy serios como lo fueron el agua y la corrupción, tomó la decisión de no llevar sus palomitas al recinto, señalando que entiende a lo que se enfrentan miles de ciudadanos día con día.

Durante el debate, Salomón Chertorivski habló sobre algunos elementos que conforman su proyecto de trabajo, como lo es la confirmación del programa “fugas cero“, la reforestación del sur de la capital, la creación de más plantas potabilizadoras, así como el abandono del efectivo por parte del Gobierno para evitar actos de corrupción.

Te podría interesar: Simpatizantes soportan lluvia en apoyo a candidatos

Salomón hizo nuevamente hincapié sobre lo que sucede con toda la propaganda electoral que ha sido colgadas en toda la capital, acusando a sus contrincantes de generar toneladas de basura o de no declarar el costo real que ha significado la colocación de estos pendones.

Mencionando que actualmente la población necesita verdaderas respuestas para los problemas que los aquejan día con día, Chertorivski refirió que la campaña debe tomarse con verdadera seriedad y no simplificarla a los ataques entre los candidatos.

A su salida del recinto en donde se llevó a cabo el segundo debate chilango, su esposa, Dante Delgado, Alejandro Piña, Sandra Cuevas y otros integrantes de Movimiento Ciudadano levantaron en brazos a su candidato, resaltando lo orgullosos que estaba de su participación.

Te podría interesar: Acusaciones por agua entre Taboada y Brugada acaparan segundo debate por la CDMX

Quedando poco más de 30 días de campaña y un último debate, Salomón Chertorivski continuará con su campaña electoral en la búsqueda de remontar las preferencias electorales para convertirse en el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *