Americanista pide a la FMF que le ayuden a encontrar a un aficionado de los Pumas que le echó cerveza

Parece que alguien quería llorar…

Baños Portatiles.- Un aficionado del América empezó a quejarse en el partido del fin de semana pasado que porque un seguidor de los Pumas le echó cerveza, y hasta parece nuevo.

La situación fue expuesta por el mismo seguidor azulcrema conocido como “Paul al Chile” quien se dio cita al Estadio Universitario para ver perder a su equipo, llevándose de refilón una empapada.

En el clip grabado por el mismo individuo, se muestra primero a sí mismo para luego apuntar hacia un sujeto que se encuentra detrás de él, lo que nos hizo evocar a la situación que debe estar viviendo el “Fofo” Márquez en la cárcel.

“El im*ciil este me acaba de aventar su cerveza, ni lo hemos volteado a ver y ya me echó dos litros de cerveza”, comentó el americanista realmente deseando, anhelando y decretando que haya sido cerveza la que le cayó encima.

Una pena lo que tuvo que vivir el día de ayer @Paulalchile en CU.

Espero que la @LigaBBVAMX y la @FMF tomen cartas en el asunto y ese tipo no vuelva a ingresar a los estadios.

La gente tiene que ir a los estadios a divertirse y pasar bien el rato. pic.twitter.com/1cCWpD4umy

— “El Jefe” Águila (@ElJefeAguila) April 21, 2024

La victoria de los Pumas le cayó a este americanista como un balde de agua “calientita”

“Si este video llega a Rectoría, este c*brón no vuelve a pisar el estadio… ¡no vuelves a pisar el estadio!”, le grita Paul al agresor intentando controlar las lágrimas en los ojos.

“A veces cuando la gente se enoja de que no voy a ciertos estadios, es por esto”, agrega el sujeto sin especificar si en este cuarto están las personas que quieren que vaya a ver partidos.

¿Por qué alguien se sigue entreteniendo con el fútbol mexicano en lugar de ver beis o la NBA y más en tiempo de PlayOffs? Es algo para lo que no tenemos respuesta.

 

Por si se lo perdieron: un conductor de Uber exhibió a una pasajera que tiró las flores que le había dado su novio para irse con otro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *