Mujer es arrestada por vender tacos de perro afuera de una iglesia
María Consuelo “N” fue arrestada por las autoridades de Puebla por vender tacos de carne enchilada de perro a las afueras de una iglesia.
Durante el transcurso de este domingo, las autoridades del estado de Puebla detuvieron a María Consuelo “N” por tener un puesto en el que vendía tacos de carne enchilada de perro a las afueras de una iglesia.
Te podría interesar: Que ningún niño muera por la violencia compromete Xóchitl Gálvez, con voz entrecortada
De acuerdo con medios locales, dentro del hogar de la acusada fueron encontrados 45 cuerpos de perritos sin vida, además de otros lomitos que se encontraban encerrados listos para ser sus próximas víctimas.
El caso de la agresora fue conocido en septiembre de 2019, cuando el dueño de un perro French Poodle se dio cuenta de lo que estaba sucediendo dentro del departamento de una Unidad Habitacional ubicada en Bosques de San Sebastián en Puebla.
Fue hasta apenas que los agentes correspondiente a la Unidad Especializada De Delitos contra Animales de la Fiscalía General del Estado, capturaron a la señalada de 46 años de edad por maltrato animal.
Las autoridades dentro de su casa encontraron cuerpos de los perritos mutilados, mientras que otros estaban almacenados dentro del refri, cajas o algunas cubetas.
Una activista que está a favor de los derechos de los animales reveló que la agresora ocultaba el origen de la carne con el sabor enchilado afuera de una de las iglesias que conforman el estado.
Te podría interesar: Santiago Giménez conquista segundo título en Europa con Feyenoord
Actualmente la acusada está a la espera de su condena tras ser arrestada por este delito.
KA