Angélica Rivera había vuelto a Instagram pero ni un día pasó cuando puso su cuenta como “privada”

A lo mejor le preguntaron por su vestido morado…

Aviario Presidencial.- Angélica Rivera había puesto su cuenta de Instagram como pública, pero no duró ni un día cuando la volvió a poner como “privada”.

Luego de mucho tiempo de no echarse ni una vueltecita por dicha red social, “La Gaviota” volvió a publicar una fotografía en su cuenta, misma que causó infinidad de comentarios que seguramente fueron los causantes de la decisión que tomaría en menos de 24 horas.

La Gaviota está de regreso. Angélica Rivera cambió su Instagram a la versión pública.

“Hola, Instagram. Qué gusto estar de regreso. Les extrañaba”, escribió la actriz, lo cual aviva los rumores de su próximo regreso a la televisión. pic.twitter.com/HGhy5zlTE5

— Tamaulipas 360 (@Tamaulipas360) April 18, 2024

“¡Hola, Instagram!. Qué gusto estar de regreso. Les extrañaba”, así rezaba el texto junto a la foto donde se le veía recargada a un árbol.

Fue así que a las pocas horas de haber publicado dicha foto, la exPrimera Dama temporal restringió los comentarios en la foto, debido justamente a que la había puesto como “privada”, y solo quien ella decidiera podía reaccionar o comentar su publicación.

Angélica Rivera de repente se acordó por qué se había ido de Instagram

Revista Q #Famosos
Angélica Rivera de nueva cuenta pone en privado su perfil en #Instagram https://t.co/GtCpCe5cON a través de #RevistaQ con lo mejor de espectáculos y sociales #Entretenimiento #Espectáculos

— Revista Q Qué… México (@QQueMexico) April 18, 2024

Si bien, la actriz no dio explicación alguna de su restrictiva decisión, sí se especula que habría sido por el montón de comentarios de cibernautas que quisieron remover hechos del pasado.

Todo esto se da justo cuando está el rumor de que falta muy poco para que la protagonista de “Destilando Amor” vuelva a alguna producción televisiva en alguna telenovela o programa, cosa que alegrará a los chairos.

Por si se te pasó: un vato creyó que llevaba años perdido en la selva, pero estaba en Puerto Vallarta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *