Siguiendo con buenas noticias: Poncho de Nigris compró boletos para ver a Messi en 30 mil y resultaron falsos
Lo engañaron como cuando alguien vende postres caros
Pastelería de las estafas.- Poncho De Nigris quería ir a ver a Messi en el partido contra el Monterrey, pero le vendieron boletos falsos de 30 mil pesos.
La situación fue expuesta por el propio pastelero quien denunció que había comprado boletos para el encuentro entre el Inter de Miami y los Rayados de Monterrey, en lo que fue el partido de vuelta de la Conchampions.
“Es una locura, algo que nunca se había visto, venimos a ver a Messi, al final de su carrera el mejor jugador de todos los tiempos… porque es mejor que Maradona, mejor que Pelé”, explica De Nigris confirmando que cuando alguien está mal en algo, lo está mal en todo.
Luego de haber dado tal vez la peor opinión en la historia del fútbol, el mismo influencer explica que tuvo que comprar los boletos dos veces porque unos eran falsos, aclarando que todo eso lo hizo por su hijo.
“Es el mejor jugador de todos los tiempos. ‘Ponchito’ es fan de Messi y le quise cumplir el sueño”, Poncho De Nigris narra el como fue estafado y gastó alrededor de 30 mil pesos por cumplirle el sueño a su hijo de ver a Messi.#InterMiamiCF #ChampionsCup #Rayados pic.twitter.com/ZcoggauSCb
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) April 11, 2024
Poncho de Nigris tuvo que pagar doble las entradas
“Me vendieron dos boletos, uno paso y otro no… y ahorita tuve que comprar otros dos boletos; me salieron en $15 mil, pero me gasté $30 mil pesos”, agrega el sujeto dejando atrás los rumores que señalaban que no era muy ducho en las matemáticas.
Tal vez la parte más graciosa del video (bueno, no tanto como cuando dijo que el argentino era mejor que Pelé y Maradona) fue cuando le pregunta a su hijo si quería ver a Messi a lo que éste contesta con un “Siuuu” en señal de cuál es el jugador más influyente de esta época.
Y en un video completamente pertinente al tema de los boletos, los aficionados rayados se mofaron de Messi tras la derrota de su equipo gritándole “Messi se la come”, confirmando el profundo respecto que el futbolista se ha ganado en todo el mundo.