Maribel Guardia tomó una drástica decisión en el primer aniversario de la muerte de Julián Figueroa por culpa de la prensa

Maribel Guardia sigue de luto y tomó una drástica decisión en el primer aniversario de la muerte de Julián Figueroa por culpa de la prensa.

El 9 de abril se cumplió el primer aniversario luctuoso de Julián Figueroa, quien murió a los 27 años por un fibrilación ventricular.

La muerte de Julián Figueroa devastó a Maribel Guardia, quien pasó todo el día homenajeando a su hijo.

Maribel Guardia no le pudo hacer una misa en la iglesia a Maribel Guardia por temor

Julián Figueroa dejó un gran vacío en el corazón de Maribel Guardia -de 64 años de edad- quien le ha dedicado tiernos mensajes a su único hijo.

La actriz no planeaba salir a hablar con la prensa, pues es un día complicado para ella.

Pero debido a que su nieto acababa de adoptar un gato, lo llevó al veterinario y a su regreso se encontró con la prensa en la puerta de su casa.

Maribel Guardia contó que planeaba hacerle una misa a Julián Figueroa, en una iglesia y llevar sus cenizas.

Pero sabía que la prensa la iba asediar y no quería correr con las cenizas de sus hijo en las manos.

“Yo quería hacer la misa en la iglesia, pero no la hice por ustedes. Porque yo me imaginaba con las cenizas de Julián, ustedes persiguiéndome y yo corriendo y dije: ‘No, no, no’ no estoy preparada para eso, para mí es un tesoro”

Maribel Guardia

La misa en honor a Julián Figueroa será dada por el padre José de Jesús, quien es amigo de la familia de Maribel Guardia e incluso fue él quien la casó con Marco Chacón.

“Va venir el padre José de Jesús, que fue el que nos casó a Marco y a mí, ese día Julián estuvo en la iglesia y me entregó”

Maribel Guardia

En tres semanas será el cumpleaños de Julián Figueroa

Abril y mayo se convirtieron en meses muy dolorosos para Maribel Guardia, pues en estos días nació y murió Julián Figueroa.

El próximo 2 de mayo será el cumpleaños de Julián Figueroa y su hijo José Julián, quien cumplirá 7 años de edad.

Maribel Guardia recordó que Julián Figueroa era un gran padre y le encargaba que si algo le llegaba a pasar, cuidara a José Julián.

José Julián ha sido un gran consuelo para Maribel Guardia, quien celebra que sea un niño inteligente y divertido.

Durante la tarde de este 9 de abril se celebró una misa en honor a Julián Figueroa en la casa de Maribel Guardia, donde prevalecen las cenizas del cantante desde su muerte.

En vivo: #MaribelGuardia llega con su nieto #JoséJulián a la misa por el primer aniversario luctuoso de #JuliánFigueroa. Reveló que las cenizas de su hijo permanecen en su casa #DePrimeraMano👌https://t.co/0iJ2SJyhqn

— De Primera Mano (@deprimeramano) April 10, 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *