Candidato de Morena a la Álvaro Obregón se “confundió” y le tiró a Claudia después del debate
Que se ponga de acuerdo
Observatorio de las señales encontradas.- Javier López Casarín, candidato de Morena a la alcaldía Álvaro Obregón se confundió y le “tiró” a Claudia Sheinbaum después del debate presidencial.
Y es que el sujeto parece que anduvo escribiendo todo lo que le venía a la mente durante el ejercicio democrático de anoche, y en una de esas, hasta dejó salir de su bronco pecho una opinión que seguramente no caerá muy bien entre las filas de su partido.
No me jodas, se vio muy pendeja Claudia, no supo responder nada
— Javier López Casarín (@LopezCasarinJ) April 8, 2024
“No me jodas, se vio muy p*ndeja Claudia, no supo responder nada”, publicó en su cuenta oficial de “X” el candidato que tiene nombre de personaje del Güiri Güiri.
El candidato de Morena anda enviando mensajes encontrados
Como si fuera parte de un lapus, el mismo candidato publicó minutos después una viñeta asegurando que Claudia había ganado el debate y que sería presidenta de México, y parece que estamos ante uno de esos casos de bipolaridad aguda.
Quedó claro que @Claudiashein ganó el debate y será la próxima Presidenta de México.#ClaudiaGanaDebate pic.twitter.com/OS3ZHH4ibD
— Javier López Casarín (@LopezCasarinJ) April 8, 2024
Lo más increíble de todo es que todavía en la mañana del día de hoy, el comentario de Casarín todavía seguía en su cuenta, y aunque se hubiera tratado de un error de sus community manager pues éste ya debió haberlo “bajado”, pero ahí seguía y haciéndose viral.
Dejamos una captura del comentario en caso de que para la hora de que estén leyendo esta nota, el tuit por fin haya sido bajado (como seguramente pasará), y tengan evidencia de que el mágico momento ocurrió.
Un morenista hace el resumen del debate:
“No me jodas, se vio muy pendeja Claudia, no supo responder nada”
COINCIDO. https://t.co/QRIPvUU5mk pic.twitter.com/pFgxUn9N6Q
— Oswaldo Ríos (@OSWALDORIOSM) April 8, 2024
Para leer más: un sujeto descubrió que su mujer le era infiel gracias a que su loro repetía lo que ella decía.