Campaña industrial: Sandra Cuevas anda repartiendo costales de botanas para que voten por ella
Y de las baratas para que rinda
Capital Botanera.- Sandra Cuevas, candidata del PRI, PRD, PAN, Partido Verde, Movimiento Ciudadano para el Senado anda regalando frituras entre la población para que voten por ella.
Presumido por ella misma, se puede ver en un video a la multifacética Cuevas cargando costales de cheetos para después de un minucioso proceso de dosificación, poder entregarlo ente los habitantes de la Ciudad de México con al esperanza de que se declinen a votar por ella, elevando así la esperanza en la política nacional.
El clip que sin duda llena de orgullo a Sandra, se observa cómo ella y su equipo descargan un camión para llevar las chatarritas hasta algún domicilio donde lo van colocando en bolsitas que después regalarían a los habitantes de la capital, en lo que debe ser el sufragio más barato de la historia.
No solo innovamos en la manera de gobernar siendo políticos no tradicionales, también en una campaña que conecte de manera genuina con vecinos y vecinas de la #CiudadDeMéxico donde existan propuestas y alegría. #SandraCuevasPróximaSenadora pic.twitter.com/qMwS6h81gj
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) April 7, 2024
Sandra Cuevas está contribuyendo con la botana para ver pelis
Evidentemente, la situación ha provocado todo tipo de críticas entre los cibernautas que han visto el video, no solo por la altura que se está viendo en las presentes campañas, sino al hecho que se siga creyendo que con botanas a granel se pueda “posicionar” a un candidato, y más cuando hace unos meses pertenecía a otro partido.
– Si no te molesta estoy tratando de levantar mi campaña.
– ¿Con cheetos a granel y paseos en tu RZR, Sandra Cuevas?
– No, con propuestas realistas y concretas ¡Por supuesto que con cheetos a granel! pic.twitter.com/IxYbQ84ZXD
— Simpsonito (@SoySimpsonito) April 7, 2024
Si bien este no es el espacio para ello, el autor de esta nota cree que habla por el grueso de la población cuando sugiere que urge una reforma para regular que un político pueda pasarse a otro partido en busca de un escaño, y que tal vez deberían pasar 5-7 años para que se les permita registrarse en un partido una vez que formaron parte de otro.