Un conductor es detenido tras arrollar brutalmente a un policía de tránsito que terminó hospitalizado

La mañana de este sábado 6 de abril elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron al conductor de una camioneta que arrolló a un policía de tránsito.

El hecho quedó captado en video, donde se puede ver a un elemento de tránsito en el asfalto boca abajo con heridas de gravedad.

El elemento identificado como Gerardo Soto fue auxiliado por compañeros de la corporación, quien lo instaron a no moverse para evitar mayores daños a su salud.

Detienen a conductor de camioneta luego de arrollar a policía de tránsito

Elementos de tránsito de la SSC realizaron la detención del conductor de una camioneta Ford negra que arrolló a uno de sus elementos.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el hombre, presuntamente identificado como Carlos, arrolló al policía de tránsito y lo arrastró por aproximadamente 15 metros.

El hombre atropelló al policía de tránsito que se encontraba en función de sus labores en la alcaldía Álvaro Obregón.

Luego de arrollar al elemento Soto, bajó de la camioneta y huyó de la escena; sin embargo, elementos de la SSC lograron detenerlo.

ARROLLA a POLICÍA, LO DEJA GRAVE… Y LO ABANDONA
Carlos Pérez
Así golpeó al agente Gerardo Soto.
El policía Tránsito de @SSC_CDMX hacía su trabajo en @AlcaldiaAO
Lo arrastró 15 metros.
Bajó de su camioneta, y huyó corriendo.
Compañeros policías lo detuvieron.
Así acabó. pic.twitter.com/R96o5cdaQp

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 6, 2024

Trasladan a policía de tránsito en helicóptero a hospital de la CDMX

El policía de tránsito terminó sobre la cinta asfáltica gravemente herido luego de ser arrastrado por aproximadamente 15 metros por un hombre en la alcaldía Álvaro Obregón.

Debido a las graves heridas, tuvo que ser trasladado en un helicóptero de los Cóndores a un hospital de la CDMX.

En el video compartido por el reportero vial Jorge Becerril, los policías de tránsito del lugar le pidieron no moverse y mantener la calma mientras llegaba el apoyo médico.

Mientras le pedían “no te muevas parejita”, se pudo observar las heridas que dejó la camioneta sobre el cuerpo del policía de tránsito.

Asimismo, se pudo ver que su uniforme se rompió en diversas zonas por el arrastre; así como heridas graves en las manos y la cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *