¿El protector solar Eternal Secret caduca? Checa tu bloqueador de Farmacias Similares antes de usarlo

Para que cheques tu bloqueador de Farmacias Similares antes de usarlo, te decimos si el protector solar Eternal Secret caduca.

Pues aunque no se pudra, el protector solar Eternal Secret tendría una fecha en la que pierde su potencia original.

Así aquí te decimos si el protector solar Eternal Secret caduca, cómo checarlo y cuando dejar de usarlo.

¿El protector solar Eternal Secret caduca?

El bloqueador Eternal Secret es considerado uno de los protectores solares más económicos del mercado y eficientes del mercado por sus múltiples beneficios.

Sin embargo, como cualquier producto, el protector solar Eternal Secret tiene una fecha de caducidad.

Esta fecha en el protector solar, a diferencia de los alimentos, indicaría cuando empieza a perder efectividad el producto.

Y aunque cada lote del protector solar Eternal Secret tiene una fecha, la cual concuerda con la fecha de empaquetado, todas las marcas en México servirían por lo menos 3 años.

Esto debido a que la Administración de Alimentos y Medicamentos exige que todos los protectores solares conserven su potencia original durante este periodo de tiempo.

En el caso del protector solar Eternal Secret, la fecha de caducidad está integrada en la caja del producto, sin embargo, no tienen fecha ni hora de fabricación.

¿Como cuidar el protector solar Eternal Secret?

Además de tener en cuanta la fecha de caducidad del protector solar Eternal Secret hay otras maneras de mantener en buen estado tu protector solar.

Algunas recomendaciones para cuidar tu protector solar Eternal Secret son:

Evita exponer el recipiente al calor excesivo o al sol directo. Coloca los envases de protector solar a la sombra o envuélvalos en una toalla. Desecha el protector solar que tenga cambios obvios en el color o la consistencia.

En caso de que Utilices un protector solar Eternal Secret caducado, además de una sensación incomoda y mal olor, no debería notar físicos cambios en la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *