Ferka y Camila Fernández casi se vomitan en MasterChef Celebrity 2024 por culpa de estos platillos

Ferka -de 37 años de edad- y Camila Fernández la pasaron mal en la última emisión de MasterChef Celebrity 2024, pues sus platillos casi las hacen vomitar.

Y no porque sean malas cocineras, sino por todo lo que implicó el tradicional reto de salvación que tuvo lugar en MasterChef Celebrity 2024.

El cual no solo consistió en que los participantes formaran parejas para trabajar, sino que también en la utilización de ingredientes particulares.

Ya que en su mayoría eran vísceras de diferentes animales, las cuales iban desde tripas de res, hígado y hasta menudencias de pollo.

Motivo por el cual Ferka y Camila Fernández -de 26 años de edad- tuvieron algunas dificultades que casi las hacen vomitar en medio de MasterChef Celebrity 2024.

Ferka prepara pancita en MasterChef Celebrity 2024 y casi se vomita

En el último reto de salvación de MasterChef Celebrity 2024, Ferka tuvo la oportunidad de trabajar con Fran Hevia.

El ingrediente en vísceras que les tocó fue la pancita de res, misma que, de acuerdo con algunas personas, es de una preparación muy especial.

Sin embargo, esto no fue lo complicado para Ferka, pues cuando llegó el momento de lavar la pancita llegaron las ganas de vomitar.

Pues por lo que mencionó Ferka, jamás había preparado el platillo con anterioridad.

Por su parte, Fran Hevia se reía de su compañera, pues hasta de broma le dijo que no le gusta ni desmenuzar pollo.

Y aunque ambos lograron presentar el platillo, no les fue muy bien con los jueces, por lo que Ferka pasó al reto de eliminación. Mismo que terminó superando.

Camila Fernández se une a Ferka en MasterChef Celebrity 2024 con las ganas de vomitar

Ferka no fue la única que tuvo algunas náuseas en la cocina de MasterChef Celebrity 2024, pues Camila Fernández tampoco se estaba aguantando las ganas de vomitar.

En este caso a la cantante le tocó hacer mancuerna con el actor Harold Azuara, quien ha sabido demostrar sus dotes para la cocina.

Los sesos fue el ingrediente con el que le tocó trabajar a Camila Fernández, por lo que tuvo que lavar y preparar un cerebro.

Algo con lo que también tuvo algunas complicaciones, pues no estaba segura si lo que estaba haciendo era correcto.

Por lo que de seguro compartió el sentimiento con Ferka en MasterChef Celebrity 2024.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *