Sergio Mayer pudo alejarse de las drogas gracias a sus ganas de verse guapo

Sergio Mayer acepta que es un hombre vanidoso, pero revela que fueron sus ganas de verse guapo lo que lo alejó de las drogas.
Luego de todas las polémicas que ha protagonizado, Sergio Mayer -de 57 años de edad- lanzó su libro ‘Entre el infierno y el éxito’.
En medio de la promoción de su biografía, Sergio Mayer habló sobre uno de los momentos más complicados de su vida, cuando pasó por las drogas.
Pese a que confesó que tuvo contacto con las drogas, Sergio Mayer señaló que pudo alejarse de los vicios gracias a que en su mente se encontraba otra cosa.
Se trata nada más y nada menos que su vanidad, y es que Sergio Mayer confesó que no se enganchó en ningún vicio porque para él era más importarse verse guapo.
Sergio Mayer confiesa que sus ganas de verse guapo lo alejaron de las drogas
Sergio Mayer cuenta con una amplia trayectoria dentro de la industria del espectáculo y es que se ha desarrollado tanto en la industria musical como en la televisión.
A sus 57 años, Sergio Mayer presume que cuenta con un gran físico, incluso abrió su cuenta de OnlyFans donde presumió sus atributos físicos.
Sin embargo, Sergio Mayer confesó que no ha sido un trabajo fácil y es que a lo largo de su trayectoria ha cuidado mucho su alimentación y no ha descuidado su rutina de ejercicios.
Pero además de mantenerlo en forma, Sergio Mayer confesó en entrevista para el programa Al rojo vivo que fue su vanidad la que lo alejó de caer en las adiciones.
Y es que aunque confesó que si probó las drogas, Sergio Mayer puntualizó que no se hizo adicto porque fueron más fuertes sus ganas de verse guapo.
“Sí, soy vanidoso porque es parte de mi esencia, parte de mi estilo… En mi libro, platico de esos procesos, de cuando probé la cocaína, cuando probé el alcohol, cuando probé… ¡Claro que lo he probado!, si no soy la madre Teresa de Calcuta”
Sergio Mayer
Sergio Mayer destacó que gracias a la disciplina que tiene las drogas no lo absorbieron, ya que se contraponían a lo que él hacía que era cuidarse al hacer ejercicio.
“Nunca me enganché, probé y dije ‘ah, ya vi lo que es’, y gracias a la disciplina que tengo para el ejercicio, la droga no me absorbió, porque dije ‘esto se contrapone con el ejercicio y como me siento físicamente, así que no, ya la probé, ¡qué padre!, no’”
Sergio Mayer
Durante su conversación, Sergio Mayer dejó en claro que no ha dejado ni el ejercicio ni la disciplina en su alimentación.
Y es que no quiere tirar por la borda el trabajo del Sergio Mayer joven que se cuidó y dejó muchas cosas para verse bien.
Por lo que actualmente, Sergio Mayer sigue cuidando su alimentación y haciendo ejercicio.
“Yo estoy más cerca de la muerte que de la vida, estoy disfrutando las mieles de esa disciplina y no le puedo fallar a ese Sergio de hace 30 años que se cuidó, su alimento, su trabajo, y hoy venir a desparpajarme y a dejar y a soltar todo”
Sergio Mayer
Sergio Mayer asegura que su disciplina lo sacó adelante, pues no tuvo la oportunidad de desarrollar un talento
Sergio Mayer confesó que sus ganas de verse guapo surgieron luego de que se dio cuenta que esa era la manera en la que podría sobresalir.
Y es que señaló que a diferencia de sus compañeros, él no tenía un gran talento ni tampoco tenía el dinero para prepararse profesionalmente.
Por lo que tomó la decisión de lucir radiante para poder competir.
“Yo tuve muchas carencias económicas con mi familia, yo vengo de una familia de escasos recursos, yo no tuve la oportunidad de tener clases particulares de actuación, de canto, de música, yo no tenía esas posibilidades de aprender, de crecer, de meterte a clases y desarrollar un talento, claro que no, todo lo hice a base de disciplina y de observación”
Sergio Mayer
Sergio Mayer dejó en claro que su trayectoria ha sido gracias a su disciplina y a la observación.
Al ser cuestionado sobre si era obsesionado con su alimentación, Sergio Mayer destacó que solo es disciplinado.
“Yo no soy obsesivo con el tema de la alimentación, soy disciplinado, más no obsesivo”
Sergio Mayer