Niños asaltan banco Wells Fargo en Texas y los detienen; esto es lo que les espera

Un grupo de tres niños asaltan el banco Wells Fargo en Texas el pasado 14 de marzo y los detienen este miércoles 20.
Los “pequeños traviesos”, como fueron nombrados por la oficina del FBI de Houston, Texas, tienen 11, 12 y 16 años de edad.
Hoy miércoles 20 de marzo, los tres niños fueron detenidos, dos de ellos entregados por sus padres. Te decimos qué es lo que les espera por el cargo de asaltar el banco Wells Fargo en Texas.
Niños asaltan banco Wells Fargo en Texas
Fue el pasado 14 de marzo de 2024 que tres niños asaltaron el banco Wells Fargo en Houston, Texas.
De acuerdo con los reportes, los niños entregaron al cajero del banco Wells Fargo una nota amenazante para realizar el asalto, aunque se especificó que no se involucró un arma física durante el mismo.
No obstante, las autoridades encontraron un arma y un elemento distintivo que portaban los niños y que aparecía en las grabaciones de seguridad durante el asalto.
Aunque testigos del asalto informaron al FBI Houston que los niños que asaltaron el banco Wells Fargo en Texas tenían entre 14 y 18 años de edad, se confirmó que la edad real de los tres involucrados es de:
11 años de edad12 años de edad16 años de edad
También se detalló que los niños salieron del banco Wells Fargo a pie después de realizar el atraco.
Detienen a los niños que asaltan el banco y esto es lo que les espera
Las autoridades detuvieron a los niños que asaltaron el banco Wells Fargo en Texas este miércoles 20 de marzo.
Aunque no se revelaron los nombres de los involucrados debido a su edad, se informó que los padres de dos de ellos los entregaron a las autoridades después de ver las imágenes compartidas por el FBI Houston. Mientras que el tercer niño involucrado fue detenido tras una pelea.
Se espera que los niños que asaltaron el banco Wells Fargo en Texas enfrenten cargos locales de robo con amenaza, el cual se considera un delito grave de segundo grado de acuerdo con las leyes del estado.
También, las autoridades mantienen la investigación abierta para determinar la participación que tuvo cada niño en el asalto al banco y cuáles serán las consecuencias legales para cada uno.
Por otro lado, se desconoce cuál fue la cantidad de dinero que los niños sustrajeron en su asalto al banco Wells Fargo en Texas.