Fotografía de Isabel II con sus nietos también fue alterada: Getty Images
Una fotografía tomada por Kate Middleton a la difunta Isabel II junto a sus nietos fue señalada de estar alterado, esto luego de que la agencia Getty Images realizará investigaciones con respecto a esto.
Tras un video que anunció la reaparición de Kate Middleton y un fuerte rumor de que la fotografía donde aparece pudiera haber sido alterada y compartida por la corona británica, ahora se habla de que también hubo edición en una imagen de Isabel II.
El escándalo de fotografías alteradas comenzó luego de que Instagram y Facebook señalaran que la imagen de Kate con sus hijos paso por un proceso de alteración, por lo que la agencia Getty Images se dio a la tarea de investigar el suceso.
Te podría interesar: ¿Por qué el logo de la BBC está en negro?
Analizando todas las fotografías de la familia real, por lo que identificaron que una toma hecha en agosto 2022 se publicó por el Palacio el 21 de abril del 2023 para hacer homenaje a la fallecida reina.
La imagen que la agencia identificó como alterada muestra a Isabel II en compañía de sus bisnietos sentados en un sofá del Castillo de Balmoral, pero un editor afirmó que la captura esa mejorada “digitalmente en origen”.
La agencia comenzó a realizar aún más estudios a la fotografía, señalando diversas rarezas en ella, una de ellas es la falda de la reina, donde el patrón parece cortado.
Las rarezas no acaban ahí, pues Getty también indicó que el sofá verde donde todos están sentados también presenta una desalineación, además de una mancha negra tras la camisa de George.
Te podría interesar: LNG/SHT anuncia nuevas fechas de su gira del adiós
También se puede apreciar una mancha negra junto a la oreja de Louis y una irregularidad de colores tras su silueta.
Esto sigue haciendo que la familia real esté en la mira de medios de comunicación, sumados a las declaraciones de la princesa Kate Middleton, asegurando que si edito la fotografía.