¿Qué le pasó a Nicandro Díaz? El productor de telenovelas está hospitalizado y piden donadores de sangre

¿Qué le pasó a Nicandro Díaz? A través de sus redes sociales, han solicitado donadores de sangre para el productor tras ser hospitalizado.

El productor Nicandro Díaz González -60 años- se encuentra hospitalizado en el Hospital Costamed Cozumel y piden a través de sus redes sociales donadores de sangre.

De acuerdo al mensaje, se piden donadores de sangre para el productor Nicandro Díaz tipo AB Negativo y O Negativo de manera urgente.

¿Por qué Nicandro Díaz está hospitalizado y solicitan donadores de sangre?

Un mensaje en las redes sociales de Nicandro Díaz ha sorprendido a todos, pues se ha revelado que solicitan de manera urgente donadores de sangre en el Hospital Costamed Cozumel, en Quintana Roo.

Sin embargo, la solicitud de donadores de sangre para Nicandro Díaz no ha dado más detalles del porqué el productor ha sido hospitalizado.

Aunque en la cuenta de Instagram de la periodista Mara Patricia Castañeda -58 años-, reveló que necesitan trasladar a Nicandro Díaz a un hospital de Cozumel.

Asimismo, en la publicación de Castañeda revela que posteriormente Nicandro Díaz necesita ser traído a un hospital de la CDMX.

Al mensaje de solicitud de donadores de sangre para Nicandro Díaz, más artistas se han unido a la petición para el productor de televisión como:

David Zepeda -50 años- Marjorie de Sousa -43 años-

Nicandro Díaz terminó recientemente su novela ‘Golpe de Suerte’

La hospitalización del productor Nicandro Díaz y la solicitud de donadores de sangre, ha sorprendido a todos en redes sociales.

Especialmente porque hace poco que Nicandro Díaz terminó la novela ‘Golpe de suerte’ para TelevisaUnivision.

Esta telenovela de Nicandro Díaz fue protagonizada por Mayrín Villanueva -53 años- y Eduardo Yañez -63 años-.

De igual manera, Marjorie de Sousa y Sergio Sendel -57 años- participan en esta telenovela de Nicandro Diaz cuyas grabaciones terminaron en diciembre del 2023 y llegó a su final en febrero pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *